Acceder

Ofrecer tiempo real en bolsa

8 respuestas
Ofrecer tiempo real en bolsa
Ofrecer tiempo real en bolsa
Página
1 / 2
#1

Ofrecer tiempo real en bolsa

Buenas,

No sé muy bien donde poner esto, pero bueno, veo que CASI no hay webs que ofrezcan cotizaciones tiempo real gratuitas del IBEX (o de pago, me da igual), ¿es ilegal hacerlo?, suponiendo que yo soy un alma de la caridad, ¿hay algún problema "legal" con ofrecerlo gratis? ¿Para venderlo hay que tener algún acuerdo con la CNMV o algo así?

Gracias,

#2

Re: Ofrecer tiempo real en bolsa

gratis lo tienes en ecobolsa.com de pago en muchos lugares: todas las plataformas de pago de los brokers, de internet pcbolsa, prorealtime....

#3

Re: Ofrecer tiempo real en bolsa

si si, lo que yo quiero es ofrecerlo (como hace ecobolsa por ejemplo), no obtenerlo.

Todo por mi "cuenta y riesgo", no soy ninguna empresa, ni tengo relación con nada de bolsa ni nada

¿Hay algún problema legal con hacer eso?

#4

Re: Ofrecer tiempo real en bolsa

Yo, antes de plantearme si es legal o no, me preguntaría,.....¿ES NECESARIO?
saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Ofrecer tiempo real en bolsa

La verdad que ni idea entonces, lo mismo ecobolsa en vez de cobrarnos lo que hace es pagarlo con la publicidad pero ni idea vamos mejor enviales un correo a los de BME y se lo preguntas a ellos.
Google ofrece la amyoría de mercados USA en TR gratis pero los de algunos de ellos incluido españa no lo ofrece por lo que me imagino algo se deberá pagar.

#6

Re: Ofrecer tiempo real en bolsa

hmm gracias mandaré un email al BME a ver que tal.

si es necesario o no, me da igual, para mi si, no es para un negocio ni me da trabajo (principalmente trabajo), yo ya lo tengo hecho porque es de uso propio y no encontré nada como ello.

#7

Re: Ofrecer tiempo real en bolsa

Hola, has avanzado algo en esto? tiene algún coste?

Gracias.

#8

Re: Ofrecer tiempo real en bolsa

Pues nadie me respondió nada (mandé email a BME) y sigo usándolo para uso propio la verdad.

Te puede interesar...
Brokers destacados