Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
38 / 201
#297

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Para superar los 32 el Ibex debería acompañar yéndose por encima de 10000. Si no es muy difícil

#298

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo he decidido vender en 29,77 con plusvalías majas. El valor me gusta, aunque no me apasiona. Aunque no soy de enredar mucho comprando y vendiendo, creo que le toca corregir y que podré volver a entrar sobre los 24-25, pero no me hagan mucho caso que yo de esto se más bien poco.

Saludos

#299

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ahora mismo está en los 26€ y lo normal es que llegados a este punto se mantenga o suba pero no bajar. Recordamos lo que pasó en febrero en donde bajó hasta llegar a 19€, por lo tanto mejor ir con cuidado porque lleva varios días cayendo y subiendo en momentos puntuales sin ser significativo.

Parece ser que ACS está haciendo en estos momentos una gran operación. Se trata de la venta de su filial Urbaser por alrededor de 2.000 millones de euros. La constructora aún no ha dado ninguna información al respecto, pero se cree que el comprador es CNTY aunque varios fondos de inversión están también interesados.

Si al fin y al cabo se realiza la operación, el grupo presidido por Florentino Pérez podría reducir su deuda en 800 millones de euros.

#300

Como afecta el Brexit a ACS

Segun Ahorro.com el Brexit afecta a ACS porque

Está presente en algunos contratos de construccion, serv. Industriales y medio ambiente

#301

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Entramos ya o nos esperamos a los 20€??

#302

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

quien manda?
según derechos la acción vale 27.972€
según el valor de la acción los derechos valdría 0.604€

Que explicación tiene esta diferencia?
S2

edito precios reales acción 25.34€ derecho 0.666€

#303

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

están caros los derechos o barata la acción?
S2

#304

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ACS se vio afectada por el resultado del referéndum, todos recordamos el bajón del 24 de junio, pero parece ser que se está recuperando poco a poco.

Lo que sí es cierto es que ACS sigue siendo la primera constructora española en cuanto a concesiones y opraciones en el extranjero. Con los datos financieros de 2015 en mano vemos que el grupo presidido por Florentino Pérez tuvo unas ventas de 8.500 millones de euros, representando la actividad fuera de España un 80% del total.

La última en fecha es la de un gasoducto en Arabia Saudí por un importe de 90 millone de euros. que se realizará a través de la filial Masa Pipelines. Se trata de la construcción de 250 km de tuberías que se realizará con la constructora local Saudi Kad.

Brokers destacados