Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
52 / 260
#409

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Razón de más para que baje la cotización, próximamente,¿no? Saludos

#410

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A mi no me gusta la ampliación de capital. Va a diluir el precio de la acción. El valor estaba metido en un lateral que tenía soporte en los 0.50 y el techo en los 0.60 y ahí iba mariposeando. A la larga podía ser un valor en alza. Creo que la ampliación solo va a traer dudas sobre la viabilidad de la empresa y la renegociación de la deuda. Ya veremos.

#411

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La ampliacion de capital se debe a una conversion de warrants antiguos en acciones, por eso se amplia capital, para emitir esas acciones. Viene de años atras y se sabia desde hace bastante tiempo. Son 22 millones de acciones, a precio de ahora 12,5 millones de euros. Eso para una empresa que capitaliza 1.800 millones es un 0,70 % de su capitalizacion, es decir muy poco.

El dia que estas acciones empezaron a cotizar se notó en la acción, que bajó algo más de un 2%, entiendo que fue porque algunos de los que recibieron las acciones estaban deseando vender para recuperar algo del dinero invertido en su dia.

En mi opinion, es un tema menor que no cambia significativamente las perspectivas ni los fundamentales de la empresa a largo plazo. Si acaso al contrario, va cerrando temas pendientes de un etapa anterior.

Un saludo

#412

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias corredordefondo,. Estaba pensando ya cosas raras. Entre ellas que se iba la cotización camino de los 0,43€ precio al que valoró Colonial con la anterior ampliación. Que los que han mantenido desde abril solo le están sacando 0,14€. A nadie le amarga un dulce. Por tu comentario observo que sigues a esta empresa. A mi desde hace un tiempo me da mala espna. Sigue en una tendencia lateral bajista entre 0,54€ y 0,59€ y en cuanto ve el 0,60 € vuelta para abajo. ¿Cuál crees tu que será su comportamiento en 2015? Saludos

#413

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No tiene nada que ver con la anterior ampliacion de capital, que fué nada menos que de 1.000 millones, que se dice pronto.. Eso si, la compañia ha quedado saneada y con una deuda refinanciada y asumible. Además, cuenta con unos activos de primera calidad en Madrid, Barcelona y Paris.

Sobre la cotización en el 2015.. Pues ni idea.. El técnico no es lo mio, la verdad... Pero con paciencia seguramente la veremos mucho más arriba de lo que cotiza ahora. Lo que no puedo decirte es cuando ni como..

Yo las llevo a 0,55 € de media y no me planteo soltarlas en un largo tiempo.

#414

Re: Coloniali

Creo que serán muy importantes para el futuro de la cotización los resultados del 4º trimestre. En cualquier caso , tendremos que esperar a ver qué pasa Veo que tiene un buen soporte en 0,55€ y de ahí, quiero pensar que para arriba. Hay mucha peña pillada a 0,60€, a 0,65 €, a 070€ ,etc. etc., porque desde abril se inició una continua bajada con soporte en 0,55€ y no ha hecho nada más que bajar y entrar en este lateral,anodino, pasivo y cansino. Espero que después de tantos meses , rompa de una vez el 0,60€ y tire para arriba. Para ello, en mi opinión,necesita HR de peso, que hasta ahora no se han visto.Saludos

#415

Re: Coloniali

Con colonial hay que tener mucha paciencia, pero la veo una gran empresa.
Esta nueva colonial saneada no tiene nada que ver con la antigua colonial endeudadisima, si no hay mucha prisa se pueden llegar a ver los 0,8 Para este año.
Los activos son de calidad y disponen de caja para seguir creciendo.

#416

Re: Coloniali

¿Tú crees?, pero,¿ Aparte de paciencia,qué cree tu que necesitaría hacer la compañía para llegar a esa cota de los 0,80€? Saludos

Brokers destacados