Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
152 / 260
#1209

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas Tardes. Lo primero, el error de acceso a la web de Colonial ha sido común para todos los interesados en consultar cualquier dato, ya que estuvieron con corrección de fallos que remití este fin de semana al departamento de accionistas. Adjunto imagen de la respuesta facilitada. Sobre la deuda, 2841 millones, resultados 2015 y demás, creo no sería lo que comente nada que no supieras o estén previstos, aunque sobre mis cálculos, según la información que a lo largo del último trimestre podemos ir viendo, si la comunicación es clara, los beneficios creo estarían en torno a los 280 millones, es posible que algo más según alguna información de ocupación de espacio oficinas y al aumento del precio de alquiler, para que nos entendamos. Dejo detalle de Ocupaciones puntuales inicio del 2016, pero que creo ha tenido peso en el final del 2015. Sobre el pago de la deuda y ampliación, por lo primero no me preocuparía, ya que es refinanciada recientemente y las previsiones de resultados para los próximos ejercicios conseguirán que sea, entre comillas, "fácilmente" amortizables, teniendo en cuenta además que lle ha sido otorgada la calificación crediticia de Investment Grade por parte de Standard & Poor’s, lo cual le permitirá la emisión de bonos corporativos en cualquier momento de necesidad, a los cuales ya ha recurrido para mejora las condiciones de pago de deuda antes comentada. Con este comentario creo que queda ya respondida, por mi parte, bajo mi punto de vista, por supuesto, el tema de la posibilidad de nuevas ampliaciones de capital, es decir, no lo contemplo y lo contrario sería para mí una verdadera decepción. Recordemos que el fondo principal en estos momentos, es la de crear valor al accionista, cosa que, personalmente me creo, muy a pesar de la presencia de Villar Mir en el accionariado. Sobre el tema dividendo, como en un anterior he comentado, las condiciones se cumplen, señalando como dato principal que el LTV es del 43% en estos momentos, menos si contemplamos una valoración actual de su cartera patrimonial, 6400 millones a cierre de Resultados tercer trimestre del 2015, evidentemente mayor a cierre de año 2015, por lo que el LTV señalado sería algo inferior al 43%, mucho más cercano por lo tanto la posibilidad del reparto de dividendo atendiendo únicamente a este aspecto. ¿Mi opinión? Sería decepcionante también que en próxima junta no anunciase la distribución de dividendo para este mismo año, y ni que decir tiene no hacerlo en el 2017 si esa primera posibilidad no sucediese. ¿Las cifras que yo creo serían las repartibles? 0,01 para 2016, 0,02 para 2017, si todo va bien y hay intención de rapartirlos, que repito creo debiera hacerlo al cumplir los criterios establecidos y la intención de crear valor para el accionista. Simplemente mi opinión, lo cual no quiere decir que sea lo acertado, y por lo tanto, es por ello que meto aquí a largo plazo y mediante sistema GAD (inversión a 15 años vista). Detalles de algunos de los comentarios a continuación:

Comunicación Error

Comunicación Error

Detalles Ocupación

Detalles Ocupación

#1210

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Muchas gracias milacarolusa
Muy interesante lo que escribes, arroja bastante luz sobre como està nuestra empresa
Creo que este va a ser el año de colonial
Un saludo

#1211

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La consultora Grant Thornton se trasladará a una nueve sede en la Diagonal Barcelona, 27 ene (EFECOM).- La firma de servicios de consultoría Grant Thornton se trasladará el próximo mes de junio a una nueva sede en Barcelona, ubicada en el edificio El Dau de la avenida Diagonal, donde ocupará una planta de 1.948 metros cuadrados. El traslado desde la actual ubicación en el barrio de Tres Torres se hará una vez finalicen las tareas de remodelación integral que se están llevando a cabo, ha informado la compañía en un comunicado. El presidente de Grant Thornton, José María Fernández Ulloa, ha asegurado que el cambio de sede permitirá a la compañía responder al "magnífico crecimiento" que la firma está teniendo. Grant Thornton es una firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y financiero que cuenta con más de 40.000 profesionales en 130 países, de los que más de 700 están en España. En España, la compañía da servicio a más de 2.000 clientes en nueve oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Pamplona y Zaragoza.EFECOM

#1212

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

PROMOTORA TURISTICA ANDORRANA SL

Cambio de domicilio social
Nº de registro: 24016
Registro mercantil: BARCELONA
Fuente: BORME-A-2016-13-08
Fecha: 21/01/2016
Cambio de domicilio social. AV DIAGONAL,611,PLANTA 4,MODULO B (BARCELONA). Datos registrales. T 26393 , F 124, S 8, H B 102144, I/A 7 (13.01.16).

#1213

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Traslado del domicilio social de Solventis, A.V., S.A.

Con fecha 28 de diciembre de 2015 se propone la celebración de Consejo de Administración de Solventis A.V., S.A. Después de debatir de forma separada cada uno de los puntos del Orden del Día, se adopta, entre otros, el siguiente acuerdo:

Se acuerda, por unanimidad el traslado del domicilio social de la Compañía, del actual sito en Barcelona, en la calle Pedro i Pons, nº 9-11, 6ª planta puertas 1ª y 2ª, 08034, al nuevo sito en Barcelona, en la Avenida Diagonal, nº 682, 5ª Planta B, 08034.

#1214

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial lleva unos meses muy buenos aumentando los metros alquilados, y aunque el mercado la haya castigado como al resto de valores, cuando dé resultados debería notarse el menor coste de los intereses de la deuda que realizó, un mayor número de alquileres y un aumento de valoración de los activos (fue una de las que más infravaloró sus activos para que algún Marques entrara con la alfombra roja).
Aunque sigue sin despegar en Bolsa,de momento.

Con respecto a la deuda,es totalmente manejable y en unos ratios semejantes a cualquier buena REIT,no hay que pensar cómo va a pagarla, eso no funciona así, la deuda es necesaria para ir creciendo y aumentando los activos. Con que esté en los ratios estandar, se pueden ir pagando los intereses y en realidad la deuda cada x años se va refinanciando. Y Colonial tiene una calificación que le garantiza una liquidez y refinanciación necesarias.
A ver si en algún momento la cotización reflejara todos estos fundamentales.

#1215

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Totalmente de acuerdo, además de lo añadido en una mi anterior respuesta. Solo un apunte sobre la deuda, sobre lo que digo y dices, el tema es llevar la deuda controlada, sin más.

#1216

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Además de lo comentado, en lo que a fundamentales se refiere, detalle técnico a corto plazo, operativa por objetivos, de manera que dejo gráfico a días con nueva referencia. La operativa de largo plazo intocable mediante sistema GAD, por lo que no dejo detalle técnico. Suerte. Saludos.

Brokers destacados