Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,07K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
12 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
140 / 262
#1113

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Parece que lago está empezando a moverse....tocados los 0,699....subida de mas del 2%

#1114

Re: Re: Colonial

Colonial es como Guti del Madrid, la eterna promesa. Muy raro seria ver un rally de colonial y mucho menos en agosto

#1115

Re: Re: Colonial

pues a ti se te hara extraño ver un rally en colonial (no lo dudo, tus ventas en 0,68 lo demuestran), pero de momento en dos dias de agosto se suma casi un 2%. Y lo que es mas importante, superando importantes resistencias y con un gran volumen. Sin duda estara en el punto de mira de todos los amantes del analisis tecnico.
Si saltara la liebre, y se ira a por los 0,72 en apenas una sesion, o se volvera a los 0,65 no lo se. Pero que de momento lo mas "probable" es que intente los 0,72 si que lo creo!!!

P.D: espero que suba, y si no es asi, espero que tu te vuelvas a subir al barco mas abajo ;)

#1116

Re: Re: Colonial

El "está a punto de despegar" hace tiempo que lo oigo, y no despega, igual un de estos lo hace y todo... En fin, suerte, pero yo me retire con profits, la llevaba a 0,55...

#1117

Re: Re: Colonial

Todo indica que en cuanto rompa los 0,7€ se disparará al alza. Esta vez, una vez saneada y con los interesados dentro ya interesa dejarla subir, revalorizar los activos y realizar alguna operación corporativa de calado.

#1118

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En su momento me baje de este tren por que me mataba tanto movimiento lateral (sin pena ni gloria). Pero la curiosidad me ha invitado a entrar a ver que tal estabais por aquí y que grata sorpresa! He puesto orden de entrada si supera 0,70€.

A ver que se cuece.

#1119

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues por ahora parece que se toma un descanso y va a probar los 0,65 como soporte y que aguante....ha tocado los 0,653

#1120

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ver como acaba Agosto. Si fuera en 0,70€ sería ideal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar