Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
125 / 260
#993

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y que lo digas colega. No sabemos qué ha podido pasar. Saludos

#994

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Buenas noches Gurú! ¿Has seguido a Colonial esta semana? Ya sabes que ayer cerró en 0,65€ y hoy se ha dado un porrazo bajando 2,76% con un cierre en 0,632€. No ha aguantado la resistencia de los 0,65€ y tampoco han aguantado los 0,64€. ¿Cómo lo ves? Ha habido momentos en que entraba mucho dineroen el rango de los 0,64€, pero a partir de las 12h se ha venido abajo, con un cierre preocupante para la semana que viene en el que puede que pierda los 0,63€. Ya veremos lo que pasará. Por cierto,¿tú tienes Amper? Creo que ha estado suspendida de cotización, y que tiene mucha deuda. A ver si puedes postear más en este hilo. Necesitamos a gente como tu. Si puedes aportar algún gráfico, nos ayudará a entender los movimientos de la cotización. ¿Cómo te va en Liberbank? Me dijiste que en Quabit deshiciste las posiciones, ¿no? Estamos en contacto. Si sabes algun HR de colonial nos lo haces saber, crack.Saludos

#995

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La noticia en este valor, no es que llegue a 0.65, sino que lo pase. Sabemos que es resistencia buena a batir, y van ya tres toques a la zona sin poder pasarla.... Vemos que está en un lateral, consumiendo tiempo Si el canal dibujado es correcto, aun podría quedarle recorrido, sin grandes cambios, hasta que se decida, o bien a romper al alza, o bien cuando se choque con esa directriz, ver que pasa, si es para coger impulso de nuevo para atacar ya definitivamente esa zona de 0.65, o bien, romper ese canal, y entonces se complicaría mucho para el valor..... Una cosa si nos deja clara, que si pierde zona de 0.60, habría que ejecutar STOP

#996

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pienso q colonial necesitaba este bajon , tomar aire y batir con garantías los 0,65, el estar lateralmente atacándolo se predecía q no lo pasaría, como así ha sido.....vamos a ver ahora con este impulso q seguro vendra .

#997

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Rahomar
Yo espero haberme equivocado y deseo que Colonial suba para todos los que aùn seguìs dentro podàis recuperar vuestro dinero y ganar algo. Por fundamentales pienso igual, esta empresa no es atractiva, pero quièn sabe. Mira lo que han hecho con codere y amper, dos empresas quebradas, en preconcurso de acreedores, y han tirado con locura durante un tiempo. el caso de Codere es sencillamente increìble a màs no poder. Una empresa que ni paga a los proveedores, con grav+ìsimos problemas financieros, y va y la suben en dos semanas un 600 por ciento. aunque luego la bajen otro 300 % ¡porquè no pueden hacer lo mismo con colonial, cuando està mucho mejor que Codere?, pues claro que pueden hacerlo.

En cualquier momento vuelvo, pero ahora mismo no tengo muchas ganas
Un saludo y suerte a todos los coloniales

#998

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Luchi con Colonial no va a pasar lo mismo que con Codere, por dos razones. Por un lado esta Coloonial es el resultado , de los detritus de otra colonial quese fue al garete hace poco más de un año. Creo que su ciclo todavia no ha acabado. Espero que suba, pero no como Codere, ni mucho menos. En este caso la subida será más laboriosa y a poco a poco. Va a costar por eso, pero yo no estaré en ese fiin de ciclo, cuando se produzca. Por otro lado por lo que he leido, esta empresa tiene unas ganas locas de entrar en el cuadro de honor de los 35 del ibex,. Por eso necesita un contrasplit, del cual nada se sabe, pero que no sería de extrañar, reduccción de acciones, aumento del valor del título. Caso de Banco Popular, que no se ha notado, pero no el de Bankia, que a partir del contrasplit no levanta cabeza.. Suerte la vamos a necesitar, no me cabe la menor duda. ¿Va a subir? Espero que sí, pero a largo plazo y con sufrimiento. No va a ser facil. Toda la peña que el año pasado entró en Colonial por estas fechas y ha mantenido las posiciones, ahora mismo están palmando y los que han vendido antes, depende de como han entradao, han ganado para unas tapas y poco más. Si no es un pufo, que no lo creo, irá subiendo muy lentamente. Como tu decías, no es un valor para forrarse. Desde luego que hay otros mejores que Colonial, siin duda. . La verdad que quien las tiene desde la AK está hasta el gorro.Es un valor insípido, si n vida, pasivo. Veremos qué pasa en las próximas sesiones, pero si se decide esperar, será con todas las consecuencias y peligrosidad que tiene este tipo de valores. Saludos Luchi y si puedes mantente fuera e invierte en otros.

#1000

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Seguimos bajando en un dia triste para nuestra bolsa, al menos de momento. Hoy están bajando los indices en donde no es festivo y el varapalo puede que siga mañana cuando abran los que hoy estén cerrados.. En cuanto a Colonial en dos sesiones, nos hemos ido de los 0,652€, que prometían nuevas alzas hacia otros rangos, pero no. Ahora estamos en 0,621€, ahí aguantando el soporte de los 0,62€. Ya veremos hasta cuando. Hoy es un dia aciago para la bolsa y lo menos malo es que IC solo baja, por decir algo positivo, un - 1,74%. Si nos vamos al Ibex, este porcentaje podríamos decir que está muy bien aguantando el chaparrón postelectoral.Saludos y suerte porque esto no sube ni con ayuda.

Brokers destacados