Acceder

¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

16 respuestas
¿Después de 15 días se recuperará el MAB?
¿Después de 15 días se recuperará el MAB?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Pero ahora parece conveniente esperar.

#10

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Si de momento si, hasta que las aguas vuelvan a su cauce. El mercado sigue inestable, a ver si el Ibex consolida los 10.000 puntos. ¿Qué opinas? los mantendrá...?

#11

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Parece

#12

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Menuda marejadilla hay en el MAB el cual se ve un mercado más volátil que el selectivo y mercado continuo.
Un saludo

#13

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Menuda verbena diría. Valores hasta hace poco fuertes y creíbles, los han convertido en carruseles de sube-baja.

#14

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Sigo pensando que hay empresas solventes pero que a pesar de todo, con su escasa(*) capitalización, so extremadamente volátiles; una corrección puede ser excesiva y tan solo llevar los precios al valor actual puede representar una gran bajad pero lo que nos interesan son los precios actuales y los valores futuro. Tengo la inteción de esperar e invertir pequeñas cantidades seleccionando entre Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech. Ahora hay que mirar de nuevo qué hacer. Seguramente lo razonado hace un mes segujirá siendo válido pero hay que hacerlo de nuevo.

____________________ (*) Lo de escasa capitalización no es exacto puesto que algún valor ha subido tanto que su capitalización no es poca sino desproporcionada pero eso es fruto de la volatilidad de una empresa que en su inicio sí tenia una capitalización pequeña.

#15

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

No sé si los mantendrá. La guerra de Siria fue acallada pero ahora tenemos un grave problema político en Ucrania(*). Sin embargo, creo que Putin y Obama y en menos medida la UE mediante Merkel, tensarán la cuerda tanto como puedan pero sin llegar a romperal. La gran beneficiada será Rusia que mientras se entablecen las negociaciones y se llevan a cabo irá dejándose querer por las regione prorrusas de Ucrania. Entonce, creo que los mercados se resentirán pero cuando este asunto se estabilice sin que se llegue a una guerra abierta se recuperarán y seguirán subiendo. Momento para esperar y tal vez encontrar el momento de comprar no para vender. ________________ (*) En directo: La OTAN refuerza su prresencia en los países bálticos en respuesta a la crisis de Ucrania, ABC (Internacional en directo)

13:15 - Según la agencia de noticias rusa RIA Novosti, los militares que han llegado por la mañana a la localidad de Slaviansk, en el este de Ucrania, con seis vehículos blindados y con la bandera de Rusia ondeando en uno de ellos, son miembros del Ejército ucraniano que han decidido cambiarse de bando y aliarse con los separatistas rusos.
#16

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

...solventes y con una gran proyección de futuro y algunas con aspiraciones de cotizar en el mercado continuo e inclusive en el selectivo.
Un saludo

Brokers destacados