Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gráfica augura colapso económico inminente - Banco Santander (SAN)

4 respuestas
Gráfica augura colapso económico inminente - Banco Santander (SAN)
Gráfica augura colapso económico inminente - Banco Santander (SAN)
#1

Gráfica augura colapso económico inminente - Banco Santander (SAN)

Muy buenas a todos.

He leído en varios sitios informaciones acerca de un colapso económico inminente parecido al que se produjo en 1929. Por lo que parece la evolución del Dow sigue en la actualidad un paralelismo espectacularmente exacto con la del 29. Si la evolución del gráfico continuase, muy próximamente se produciría una bajada brutal de las Bolsas.

Les paso el link y comenten qué les parece, si les inquieta o no. Particularmente, me asusta bastante.

http://www.marketwatch.com/story/scary-1929-market-chart-gains-traction-2014-02-11

#2

Re: Gráfica augura colapso económico inminente - Banco Santander (SAN)

La verdad que yo no les veo parecido, yo veo dos mercados al alza con sus correspondientes correcciones mientras que subía y como uno acabó en final súbito y el otro a saber como acabará pero de parecido no le veo nada.

#3

Re: Gráfica augura colapso económico inminente - Banco Santander (SAN)

Hola jujoan!. Yo tampoco le veo tanto parecido y las circuntancias actuales no tienen nada que ver con el 29 así que no creo que halla una bajada brutal. Salu2.

#4

Re: Gráfica augura colapso económico inminente - Banco Santander (SAN)

Ok compañeros, espero que sea así.

Yo a simple vista sí que los veo parecidos, proporcionalmente, salvando el tema de las fechas ya que parece que está incompleto a fecha de hoy. Es decir, según el gráfico y las fechas ya debería haberse producido el bajón.

#5

Re: Gráfica augura colapso económico inminente - Banco Santander (SAN)

No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite

Brokers destacados