Acceder

¿Qué libros me recomendais para empezar de 0?

11 respuestas
¿Qué libros me recomendais para empezar de 0?
¿Qué libros me recomendais para empezar de 0?
Página
1 / 2
#1

¿Qué libros me recomendais para empezar de 0?

Buenas, soy estudiante de segundo de bachiller, por los que mis conocimientos sobre bolsa son minimos, pero me gustaria trabajar en bolsa y quiero ir empezando ya a saber cosas del mundillo.
Me podeis recomendar libros?
Y por cierto, que carrera me recomendais estudiar? Finanzas y contabilidad?

Gracias y un saludo!

#2

Re: ¿Qué libros me recomendais para empezar de 0?

up

#3

Re: ¿Qué libros me recomendais para empezar de 0?

Yo tengo mi workstation en mi blog, si lo mejor es emprezar con: libros, diarios, revistas y cursos, de analisis tecnico (corto plazo) y analisis fundamental (largo plazo), ¡suerte!.
Lo mejor es estudiar para gestor.

#4

Re: ¿Qué libros me recomendais para empezar de 0?

Lo mejor que puedes hacer para empezar es leer los artículos para novatos que hay en Rankia porque los libros que valen la pena no vas a entender nada y te vas a hartar por no entender ningún concepto.
Primero pásate unos cuantos meses leyendo Rankia y cuando empieces a captar la terminología ya compra libros típicos de bolsa como Un paseo aleatorio por wall street, one Up on wall street..... Clásicos, en mi opinión los libros dirigidos para novatos no valen la pena.

#6

Re: ¿Qué libros me recomendais para empezar de 0?

"El inversor inteligente" de Benjamin Graham. Lo escribió en el 1957. creo. Es un compendio de sus estudios de los 50 años que invirtió en bolsa, actualizado hasta 1974. El otro que te recomiendo es el "Manual del buen bolsista" de Jose Antonio Hodar. Con ellos no te harás rico, pero te protegeras de hacer "gilipolleces". Estos dos para empezar son amenos. Un saludo.

#7

Re: ¿Qué libros me recomendais para empezar de 0?

Sería conveniente también repasar la multiplicación de los panes y los peces por si algo se pega.

#8

Re: ¿Qué libros me recomendais para empezar de 0?

Gracias! Puedes poner el link a tu blog?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados