Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema MT4 WINDOWS 8.1 - forex

2 respuestas
Problema MT4 WINDOWS 8.1 - forex
Problema MT4 WINDOWS 8.1 - forex
#1

Problema MT4 WINDOWS 8.1 - forex

Hola,les cuento lo que me sucede, hace 2 días actualicé mi sistema operativo a windows 8.1, fue instalación limpia, luego instale MT4 y todo parecía bien, después el día de hoy quise compilar un experto con extension .EX4, y no me lo reconoce, al momento de abrirlo en el METAEDITOR sale solo esto: 塅4Ƭ.

Ya intente darle permisos de administrador a MT4 y al Editor, tambien cambié mi tipo de usuario de windows a "Super User", el build de mi MT4 es 625, ¿alguna idea para solucionarlo?

Aquí una imagen:
http://i1245.photobucket.com/albums/gg581/yas_gch46/FOREX/Captura_zpsfa6bd07f.jpg

#2

Re: Problema MT4 WINDOWS 8.1 - forex

Bueno, no daba con la solución que me traía loco, pero justo después de crear el tema, me dí cuenta que el problema era que lo tenía en la carpeta de "Experts" y tiene que ir en la carpeta "Indicators"... jaja bueno al parecer todavía soy un novato, mil disculpas!

#3

Re: Problema MT4 WINDOWS 8.1 - forex

No te preocupes aquí hay usuarios que controlan en cierto modo esa plataforma, de manera que podrán ayudarte en algunas de las dudas que te puedan surgir. 

Me alegro que hayas podido solventar el problema. 

Un saludo. 

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar