Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?

7 respuestas
Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?
Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?
#1

Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?

Un amigo de uk me hablo de esta empresa de creciente creación y posible buena opcion para entrar con poquito.
La estoy siguiendo pero no se como entrar en ella.

Cotiza en el Alternative Investment Market de Gran Bretaña (AIM)
Parece que no puedo comprar desde renta4 ni desde ing, que es desde donde suelo operar.
¿sabeis cómo puedo comprar acciones de esta empresa?

 

#2

Re: Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?

En Renta 4 ni en Clicktrade la veo. 

En Interactive Brokers puede que esté disponible. A ver si alguien que opera con ellos te lo puede mirar.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?

Llama a Renta4 y que te la pongan en el portfolio (yo he llamado un par de veces por valores que no los tenían y al día siguiente ya estaban puestos para operar sin ningún problema) otra cosa es que no lo puedan hacer y te las tengan que comprar por tfn.

#4

Re: Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?

Ok, lo intentare y lo publico, gracias

#5

Re: Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?

Sí lo está...pero lo raro es que no me sale en tiempo real, pues los datos del mercado inglés en principio creo que son gratuitos en IB. Puede que no en este mercado

#6

Re: Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?

si como información tb me sale en ing y tal, pero dónde te da la opción de comprar?? que broker es ??

gracias

#7

Re: Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?

eL BROKER : iNTERACTIVE BROKER

Como verás he planteado una orden de 10 acciones, para saber comisiones y garantías aproximadas.No tengo ni idea a que cantidades equivalentes sube el total, pero creo que lo debe dar en peniques...y supongo que al ser una acción nueva, no debe de ser muy alto su nominal.

La orden en Interactive la puedes hacer desde gráfico, cartera, lista de acciones en seguimiento, etc. Y puedes modificarla sobre la marcha, según veas las garantías que tienes (reales en Trader Dashboard...y aproximadas si realizas la operación en el ticket de preorden)

#8

Re: Applied Graphene Materials, ¿cómo comprar acciones de este valor?

perfecto !!!
muchas gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados