Acceder

Seguimiento Técnicas Reunidas

45 respuestas
Seguimiento Técnicas Reunidas
1 suscriptores
Seguimiento Técnicas Reunidas
Página
3 / 6
#17

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Hola compañero,

Acabo de ver el gráfico, parece que la han vendido a saco a primera hora y la han bajado hasta los 41 euros. Que el valor haya rebotado indica que muchos tenían el gatillo preparado a esos precios, haciéndola subir de nuevo hasta los 42,91.

¡Un saludo y suerte!

#18

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Pues yo veo que tiene un HCH de libro, con objetivo 42€. Profecía autocumplida?
Un saludo

#20

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Hola compañero Conquense,

Veo el HCH del que hablas, pero yo no me fijo demasiado en las figuras, Mis indicadores son, por orden de prioridad, el precio, el lugar de la acción en su evolución histórica y el volumen.

Ayer pasó algo muy sintomático. Los 41 euros son la base de la linea alcista iniciada por el valor en agosto de 2013. Estas zonas suelen ser las que nos indican si el mercado cree o no cree en los valores. Es muy simple: si cree en ellos, rebotan (y cuanto con más fuerza, mejor); si no cree, pues caen y buscan un nuevo rango de precios

A pesar de la brutal sacudida que sufrió Técnicas con venta a mansalva entre las 9:12 y las 9:28, pasando de 43,92 a 41, la acción rebotó como un resorte y dos minutos después ya estaba en 43,25. Hoy a cerrado en 44,13.

Veremos que ocurre en el futuro. Para que el escenario alcista siga su curso este mes no debería bajar de la zona tocada ayer y el mes que viene (este no creo que sea capaz) romper el máximo de junio, en 46,620.

Un saludo.

#21

Seguimiento Técnicas Reunidas

El 1 de agosto creo que publican resultados. ¿Creéis que la bajada que hemos visto estas últimas semanas (llegó a superar los 46,50)viene influenciada por unas perspectivas negativas?

Cabe señalar que el verano pasado también bajó bastante, hasta que en septiembre se apuntó un buen tanto.

¿Opiniones?

#22

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Hola style86.

Te seré sincero: no sé nada de las perspectivas de TRE. De hecho, no podría decirte con suficiente seguridad a qué se dedica esta empresa (sé que construye fábricas relacionadas con el petróleo, pero nada más). Ni sabía que presentaba resultados el 1 de agosto. Esperemos que sean buenos.

De TRE solamente sé que su gráfico histórico indica que el mercado cree en el valor. Puede que deje de hacerlo, pero para eso ya tengo colocado el stop de pérdidas. Si sigue subiendo, pues maravilloso, y si baja y rompe el stop, pues a otra cosa o a esperar el momento apropiado para volver a entrar en la acción.

Todo lo demás, para mí, es únicamente ruido y perder el tiempo.

Un saludo.

#23

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Yo creo que las bajadas de estos días se deben a las sanciones económicas contra Rusia. TRE tiene muchos contratos en Rusia y, aunque las sanciones no afectan a los contratos en vigor, sí afectan a las expectativas.
Esperemos que los resultados que presenta el día 1 sean buenos.
Un saludo

#24

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

De ser así es buen momento para comprar, las tensiones geopolíticas en Europa acabarán tarde o temprano. Ya nadie se acuerda de Siria y la situación sigue igual...

Yo las tengo compradas hace años por 31 euros, y tengo intención de dejarlas florecer hasta los 55.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados