Acceder

Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?

9 respuestas
Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?
Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?
Página
1 / 2
#1

Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?

Alguien me puede explicar porque desde la ampliacion de capital del pasado 2 de abril a bajado tan subitamente, es por alguna causa concerniente a la ampliacion (1x25) o forma parte de la correccion que biene experimentando desde primeros de año.

Gracias.

#2

Re: Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?

Esta tiene que subir bastante, ahora bien, tengo que admitir que me tiene hasta las narices ...jajjajajja imagino que no seré el único. En cuanto a la bajada desde la ampliación, pues tan simple como que el consejo de administración, en vez de dar orden a que la defiendan (con destinar 1 millon de los beneficios a ello lo hubiesen conseguido), la deja al libre albedrio y en esas aparece SGA vendiendo acciones y comprando derechos, si te fijas en el acumulado de esta ultima semana se ve como SGA ha vendido 435000 acciones y ha comprado casi 11 millones de derechos y el cambio es 1x25 y voilá da unas 440000 acciones, SGA ha venido jugando con beneficios de 1-2 centimos con esas operaciones y en esas la ha tumbado, zona clave los 2,22. S2

#3

Re: Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?

Pues por lo pronto parece probable que se vaya a buscar los 2.12, mínimo de septiembre de 2012.

#4

Re: Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?

Alguna posibilidad de subir o la veis muy debil

#5

Re: Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?

FAE esta muy débil y no tiene pinta de que vaya a mejorar. Hoy podía haber subido pero ha dejado una vela roja muy fea y lo más probable es que siga bajando los próximos días.

Lo importante es que la empresa vaya a mejor, que las ventas aumenten, los beneficios sean mayores y que los dividendos sean cada vez más.

El dia 21 de abril presentarán los resultados. ¿Cómo crees que serán?

#6

Re: Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?

Hola.

¿Alguien sabría decirme por qué además de los derechos de este dividendo en especia cotizan acciones "FAES FARMA" y "ACCIONES FARMA NUEVAS"? ¿Qué diferencias hay? No encuentro ninguna información en su página ni en la CNMV.

#7

Re: Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?

En poco tiempo las unificaran, lo han hecho asi por que las ACCIONES FARMA NUEVAS no tenian derecho a este último dividendo elección, y por eso tenian que cotizar separadas hasta que entregaran el dividendo.
Saludos

#8

Re: Faes Farma, ¿hasta dónde bajara?

na trankis que en cuanto se cobren los pagos de la bilastina tiene que subir sí o sí.
Yo pensaba que para Agosto estaríamos en torno los 3-3.3 pero va a ser que no. Supongo que este año el beneficio crecerá en torno a un 10-15%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados