Acceder

El mejor sistema de inversion actual es; SUPER MARIO

13 respuestas
El mejor sistema de inversion actual es; SUPER MARIO
El mejor sistema de inversion actual es; SUPER MARIO
Página
2 / 2
#9

Re: El mejor sistema de inversion actual es; SUPER MARIO

A España solo hace falta que le den la triple A, ya tenemos el bono a 5 años mas barato que el americano xD.

Para mejorar lo primero es creerselo, y en España ya lo tenemos asumido, sino mirar el bono :D

Mr.Mario what kind of instruments should we use to solve the crisis problem in europe?

-I don't know that shiittttttttt

(para el que no lo coja, es una parte de un monólogo donde un nigga esta haciendo chiste sobre niggas y dice algo así:

Niggas love not to know.

If you ask a nigga about the capital of Japan, they answer:

I don't know that shitttttt.

....

I have never been in jail-
What do you want? a cookie? It's supposed that you must not be in jail!

#10

Re: El mejor sistema de inversion actual es; SUPER MARIO

esta muy bien creerselo,pero ademas de serlo hay q parecerlo y aqui lo parecemos pero no lo somos

#11

Re: El mejor sistema de inversion actual es; SUPER MARIO

Coe viene de mi época de servicio militar, entonces era obligatorio. son las iniciales de Compañía de operaciones especiales. Había regiones militares y Aragon era la quinta, por eso el numero 5. las regiones tenían dos compañías yo estaba en la primera, por eso el número uno. y la Z es de Zaragoza. Los que la conocen sabrán que estaba al lado de la escuela militar

#13

Re: El mejor sistema de inversion actual es; SUPER MARIO

Este rumor corría el viernes sobre las 4 de la tarde. Por otro lado se espera un aumento de la inflación dentro de un mes por lo que esperarían a este dato para tomar alguna medida.

#14

Re: El mejor sistema de inversion actual es; SUPER MARIO

Gracias por responderme, la verdad es que ni lo esperaba.
Bueno, tengo que decirte que me parece muy revelador que uses un apodo de origen militar para relacionarte con el foro, es parte de estas "batallas"...
Un abrazo.

Brokers destacados