Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra Socimi que saldrá a bolsa: Merlin Properties

2 respuestas
Otra Socimi que saldrá a bolsa: Merlin Properties
Otra Socimi que saldrá a bolsa: Merlin Properties
#1

Otra Socimi que saldrá a bolsa: Merlin Properties

Magic Real Estate ha constituido una nueva socimi que se denomina Merlin Properties y que prevé lanzar una oferta de venta de acciones (OPV) para cotizar en Bolsa.
 
En lo que va de año, ya hay dos firmas de inversión inmobiliaria que han debutado en el parqué, Hispania Activos Inmobiliarios y Lar Real Estate. A finales del año pasado, ya debutaron Entrecampos Cuatro y Promorent.
 
Personalmente me ha sorprendido el buen comportamiento de estas acciones. Por ahora, el debut ha sido positivo para todos ellos
 

Entrecampos Cuatro, Socimi, S.A.

Se constituyó en 2004 dando continuidad al negocio de administración de inmuebles destinados al arrendamiento que venían desarrollando desde el año 1958.

Entrecampos

 

 

Promorent

Se constituyó en noviembre de 2011 y tiene su patrimonio concentrado en viviendas y, en menor medida, en locales y terrenos.

Promorent

 

 

Hispania Activos Inmobiliarios

Hispania Activos ha sido creada con el finde crear una cartera de activos inmobiliarios. Invertirá principalmente en propiedades de uso residencial, oficinas y hoteles en España, y, eventualmente en alojamientos para estudiantes. 

Hispania Activos Inmobiliarios

 

Lar Real State

El objetivo de Lar España es invertir en el sector inmobiliario español, especialmente en el segmento comercial, principalmente oficinas y retail. 

LAR Real State
 
 
 
¿Cómo veis este vehículo de inversión?
 
 
 
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Otra Socimi que saldrá a bolsa: Merlin Properties

Pues después de lo de Alibaba y los 40.000 ladrones ahora le toca al mago Merlín que nos convertirá el ladrillo en onzas de oro. Bueno ahora hablando en serio esto de las SOCIMIS no es más que un invento para no pagar impuestos y aparcar ladrillo de todas clases, negocio para los Ortega y los que escaparon a tiempo con pingues beneficios del ladrillo, para metesacas puede valer pero como inversión hay muchísimas mejores oportunidades.

#3

Re: Otra Socimi que saldrá a bolsa: Merlin Properties

merlin q guay,magia van a enseñarnos como desaparece el dinero

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados