Acceder

¿Dónde invierto ?

10 respuestas
¿Dónde invierto ?
¿Dónde invierto ?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde invierto ?

Hola amigos,me gustaría que me hechaseis una mano y me dierais un consejo. Dispongo de unos 5 mil € para invertir y no se donde hacerlo para sacarleel mayor beneficio,aconsejarme por favor , si es en bolsa que valores son los mas fiables ,o si son fondos en cual,explicarme un poco porque estoy perdido en estos temas.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS.

#2

Re: ¿Dónde invierto ?

Creo que sería más adecuado que buscases productos de menos riesgo, tales como depósitos o cuentas de ahorro.

Saludos.

#3

Re: ¿Dónde invierto ?

Yo teniendo 2 hipotecas, no conozca más de tu situación, en bolsa no me meteria. Lo pondria en un deposito o cuenta remunerada (por ejemplo coinc).
Saludos

#4

Re: ¿Dónde invierto ?

Como te han comentado, si no dispones de información suficiente y no conoces nada sobre la bolsa lo mejor es que no inviertas y destines ese dinero a productos de menos riesgo o depósitos. Yo te recomiendo que te formes bien y estudies bastante los mercados y como funcionan antes de invertir en productos de riesgo que desconozcas. Un saludo

#5

Re: ¿Dónde invierto ?

muchas gracias Borja

#6

Re: ¿Dónde invierto ?

Muchas gracias Luis

#7

Re: ¿Dónde invierto ?

Muchas gracias andriuking

#8

Re: ¿Dónde invierto ?

Si todos supiéramos donde invertir nuestro dinero para sacar una mayor rentabilidad, no estaríamos por aquí comentando. No lo sabe nadie, y el que te asegura algo, es el que menos sabe.

Lo que si puedo comentarte, es que si pides este tipo de consejos cuando alguien te de uno y decidas hacerle caso pueden pasar dos cosas. Que saques una buena rentabilidad, fruto del azar seguramente, y cuando quieras repetirla no sabrás como hacerlo o que pierdas por lo que tampoco sabrás el motivo y no sabrás como arreglarlo y aprender. Así que la mejor opción es formarte y tomar tus propias decisiones.

Un saludo….

Brokers destacados