Acceder

Análisis técnico semanal. Semáforo Zonal: (Arcelor Mittal, Duro Felguera, Bankia)

35 respuestas
Análisis técnico semanal. Semáforo Zonal: (Arcelor Mittal, Duro Felguera, Bankia)
Análisis técnico semanal. Semáforo Zonal: (Arcelor Mittal, Duro Felguera, Bankia)
Página
2 / 5
#9

Re: Semáforo zonal DURO FELGUERA

El indicador que hay debajo del precio es una modificación del índice de fuerza (force index).

#10

Re: Semáforo zonal DURO FELGUERA

Sigo esperando recortes para entrar en largos, el valor está subiendo en clara divergencia bajista con los 4.80 (precio que, desde mi punto de vista, sería una oportunidad de compra)

#11

Re: Semáforo zonal bankia

Alguien está vendiendo bankia (gráfico de Jesús Pérez Sánchez)

#12

Re: Semáforo zonal bankia

Ese gráfico asusta, parece que está corto no? entiendo que si elvolumen es negativo es porque tiene posiciones cortas?

 

#13

Re: Semáforo zonal bankia

Lo que se nota es un cambio claro de actitud de la agencia hacia el valor y según he podido yo entender de los gráficos del amigo jesús pérez, significa que se la agencia se ha desecho de todas sus posiciones largas.
Esto es lo que deduzco yo de comparativa con gráficos antiguos de este señor en alojados en:
http://especulacion.org/actualizacion-graficos-de-agencias.html
Espero que mi interpretación de dichos gráficos se ajuste lo más posible a lo que en ellos se pretende expresar, pero no conozco el manual exacto de su interpretación y tengo que atenerme a comparativas.
Saludos

#14

Re: Semáforo zonal bankia

Muy interesantes los gráficos, buena información y súper útil. 

#15

Re: Semáforo zonal Arcelor Mittal

Clara divergencia bajista cortoplacista en zona de sobrecompra alerta sobre muy posibles recortes en el corto,
Acción recomendada: Esperar sobreventa para acumular largos cuando está deje entender su finalización.

#16

Re: Semáforo zonal DURO FELGUERA

Los precios suben pero el volumen no es suficiente: Divergencia con el máximo de la sesión anterior.
Acción recomendada: Esperar sobreventa para acumular largos cuando está deje entender su finalización.

Brokers destacados