Acceder

¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

17 respuestas
¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?
¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Saludos!

He conocido este valor esta semana: ¿Es este negocio: Suavitas - Clínicas médico estéticas?. En caso afirmativo, con el tiempo, debiera ir bien el negocio pero no entiendo su gráfico:

#2

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Muy fácil de resumir,... "es una forma de complicarse la vida".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Estoy de acuerdo con Javi01, meterse ahí es jugar a la ruleta todo al rojo o todo al negro (0.01-0.02-0.01-0.02 y asín sustantivamente.) xDD

#4

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

No sabía ni que existía hasta esta semana pero al ver su gráfico me ha entrado curiosidad (por saber, no por comprar)

#6

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Creo que el encargado de prestar la pasta para no caer a los infiernos fue la matriz de la empresa con más acciones en la misma compañía, así que mal asunto.

Suavitas compró Depilité España S.L. por medio de un préstamo participativo de Atlas Capital Europa S.L., empresa que a través de su filial, Atlas S.C.E.F.I. S.L., posee el 38,81% de la empresa. Anteriormente, se declararó en preconcurso de acreedores (a finales de 2012 creo recordar) y fue sancionada con seis meses de suspensión de la cotización, cuando volvió a cotizar sucumbió al céntimo arriba céntimo abajo.

#7

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Ok! Gracias.

#8

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Pues ya tiene algunos días que no baja de 0,02. Parece que el papel de venta empieza a bajar, según un comentario que vi en otro foro parece que hay posibilidades de que suba pronto. Con los volúmenes de los últimos 2 días, quizá antes de que termine el mes podamos ver que se empiece a ver 0,03. Ojalá sea así!!

Brokers destacados