Acceder

Vocento (VOC)

80 respuestas
Vocento (VOC)
3 suscriptores
Vocento (VOC)
Página
4 / 11
#26

Re: Vocento (VOC)

Hoy se esta demostrando lo que significa la figura del cuidador en bolsa, sobretodo en los pequeños valores.
No será que el día 28 presenta resultados.

#27

Re: Vocento (VOC)

Veremos hasta donde corrige para luego, por técnico, rebota y suba. De todas maneras, en los últimos días se ha creado un minitecho/resistencia en 1.51-1.52. Cuando lo supere, veremos hasta donde llega.
Paciencia que creo que VOC es una buena empresa.
Good Luck!

#28

Re: Vocento (VOC)

Copio de un mensaje puesto en PCBolsa con bastante criterio.

"lo que está sucediendo entra dentro de la normalidad absoluta de los movimientos previos a la publicación de resultados. Los "grandes" se aprovechan de la incertidumbre que pueda provocar dicha publicación y "menean el árbol" para recoger todas las que puedan a precios inferiores. Esto, bajo mi punto de vista, la lectura que saco es la de buenos augurios para el valor. Si fueran malos, harían todo lo contrario: subir el valor antes de resultados para que entrara mucha gente y luego tirarlo. Es mi opinión, que puedo estar equivocado como otras muchas. Sigo en la brecha y no vendo ni una hasta resultados. Después, ya veremos."

 

#32

Re: Vocento (VOC)

Me podéis confirmar que Vocento es la empresa del continuo con el ratio EV/Ebitda mas bajo de todas ( incluida deuda y excluidos los resultados no recurrentes).

Sacad vuestras propias conclusiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados