Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex

7 respuestas
El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex
El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex
#1

El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex

Hola buenas tardes amigos;

El euro-yen (EURJPY) ha estado en el lado de la oferta desde el comienzo de la negociación europea, pero el cruce ha encontrado hasta ahora soporte alrededor del nivel diario de pivote. Por tanto, ahora esperamos que si el spot consigue romper la zona de 141,59 durante el resto de la sesión, habría margen para una nueva aceleración alcista y potencial para superar los niveles de stops que probablemente se situarían en niveles de 141,75-142,00. No obstante, solo estableceremos posiciones largas si el par consigue romper niveles de 141,59.

Gestión de la estrategia:
Mantendremos la exposición al riesgo limitada y realizaremos una orden mediante la mitad del nominal.

Parámetros de la estrategia:
Entrada: comprar media posición de EURJPY, stop bid en 141,59.
Stop: 141,43
Objetivos: el primer objetivo se sitúa en niveles de 141,74, donde protegeremos la mitad de las ganancias y moveremos el nivel de stop hacia la entrada. El Segundo objetivo se sitúa en niveles de 142,01.
Horizonte temporal: intradía.
Saludos….

#2

Re: El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex

Hola Iron,

a no ser que el mercado esté dentro de un clarísimo impulso alcista, en este caso con el EURJPY, mantener un stop de 16 puntos es muy difícil, por no decir casi imposible.

El trading INTRADIARIO es bastante complicado prefiero analizar el mercado en marcos temporales más amplios.

Un saludo.

#3

Re: El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex

buenas tardes
yo tengo una hipoteca en yenes. El del banco me la hizo y no tengo ni idea ( ya en su dia perdi con los francos suizos mas de 20000 euros)
me gustaria que me informases si se va a devaluar mas la moneda a corto plazo o por el contrario me tengo que salir.
muchisismas gracias por la informacion que me mandeis porque no se que hacer Y es de agradeceer
saludos

#4

Re: El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex

Hola acdcacdc, independientemente que alguien de aqui te pueda dar buena informacion ,cosa que se agradece, hay un foro sobre las multidivisas con yen en abanfin.com donde postea gente que esta puesta en el tema ,ya que les ha tocado sufrir las bajadas del euro frente al yen , suerte.

#5

Re: El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex

Muchisimas gracias barth

#6

Re: El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex

Hola acdcacdc!

No entiendo mucho de hipotecas, pero entiendo que (corrígeme si me equivoco) si la hipoteca está en yenes, el pago de ésta será en yenes, así que te favorecerá una depreciación del yen y una apreciación del euro. ¿No?

Te afectará mucho quién salga elegido en las elecciones de Japón, si vuelve a salir el gobernador actual se continuará con la devaluación del yen. Por otro lado también te afectará si se realiza un QE en Europa (tendremos noticias importantes sobre este tema al final del año), si éste se lleva a cabo se depreciará el euro. Si se llevan las dos políticas monetarias a cabo, habría que ver cuál es la más fuerte para ver qué divisa se deprecia, yo creo que la de Japón sería más fuerte con lo que el yen se depreciaría más.

Esto es todo lo que te puedo decir, por ahora no hay nada claro a largo plazo en el Eur/Jpy.

¿Cuándo te vence la hipoteca?

Un saludo!

#7

Re: El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex

buenas david, pues cuanto mas se deprecie el yen mejor.
el problema es cuanto salirte y entrar en el euro. porque he visto a un analista que puede bajar a 130 yenes y si fuera asi ganaria dinero con mi hipoteca que bastante ya he perdido
ah la hipoteca se me acaba en el 2037
me ha gustado la ultima frase david
un saludo

#8

Re: El euro-yen coge impulso alcista por encima de 141,59 - forex

Hola acedcacedc! Encontrarás todo tipo de opiniones, unos te dirán que el Eur/Jpy va a subir y otros que el Eur/Jpy va a bajar... Igual que mi comentario anterior es mi opinión, que como no tengo claro que va a hacer no me he querido mojar.

También te digo que me considero incapaz de decirte qué va a hacer el par hasta 2037, ojalá lo supiera xD

De todas formas, que baje a 130 implica una apreciación del yen, cosa que te perjudica. Ahora el Eur/Jpy está a 147, lo que significa que por 1 € me dan 147 Yenes, si estuviese a 130, por 1 € me darían 130 Yenes, es decir, menos Yenes por €, lo que implica que el Yen valdría más. ¿Te beneficiaría una subida del Eur/Jpy no? 

Un saludo!

 

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar