Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
1 / 62
#1

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Pasados unos meses tras la salida a Bolsa de mi muy admirada Amadeus -de hecho me creía que iba a subir por las nubes como Terra, pero parece que por de pronto está tomandose un comibando de alcoholes en la piscina de algún hotel...- me pregunto: ¿y los dividendos?

Cuando volvieron a salir a Bolsa en el año 2010 estas acciones, lo hacían, creo recordar, con el dato de una previsión de dividendos buenos, con los que repartirían una gran parte de sus beneficios...

Pero ni rastro de dividendos, ni de fechas, ni de anuncios de Juntas Generales de Accionistas, y medio con turbulencias...

¿quién opina que Amadeus se retrasará en pagar los dividendos?

Saludos

#2

¿Entramos en Amadeus (AMS)?

No veo el futuro y no quiero que me pegueis si palmais pasta jaja
Me mojo y digo que hay que comprar Amadeus :P
Es una excelente empresa que no hace más que aumentar los beneficios y se encuentra en pleno proceso expansivo intentando aumentar su presencia en Estados Unidos y el sector hotelero.
Estas caidas de los últimos días me parecen un castigo excesivo y quiero remarcar que el volumen negociado estos días de fuerte caida ha sido escaso muy inferior a la media entre un 25%-40% menos de la media de 3 meses.
La empresa me gusta y no os puedo asegurar que esté más barata pero en mi opinión no caerá mucho más.
Desde el máximo ha caido un 11.5%
Por favor echadle un vistazo a esto
http://www.labolsadesdelospirineos.com/2011/01/grandes-estafas-amadeus.html
Recordad lo que pasó con Amadeus hace 10 años, no nos llevemos sorpresas.
Yo creo que podría remontar ese 10% en relativamente poco tiempo pero igualmente no entraría demasiado fuerte, con precaución.
O no me refiro solo a un trade, a mí la empresa me atrae para seguir en ella a medio plazo pero ando en 0 liquidez (culpa de bkia)xD
Estimo ese 11-12% de caida la ha dejado a buen precio.

#3

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

si entro, a que precio i stop. s2s

#4

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Ni idea, yo si tuviese liquidez entraría porque me gusta la empresa no soy de análisis técnico así que no te puedo dar un precio concreto. A mí me parece adecuado ahora y si baja más el lunes me parecerá más adecuado jaja No uso stops porque acostumbro a estar pendiente de las cotizaciones y tengo mala experiencia con stops.
Por decir algo creo que si bajase de los 27€ y con mucho volumen me empezaría a preocupar.

#5

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

ok gracias

#6

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Actualmente me parece peligrosísimo...hasta que no se aclare si esto es un cambio de tendencia, lo mismo se va a 27 y bajando y vendrá el rechinar de dientes...ojo no hayamos visto ya su techo, y haya que ver cuál es de verdad el nivel seguro de entrada

#7

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

lo tendre en cuenta, de momento me espero ya tengo un xixarro que va de pena Natraceutical i Inditex que por suerte va bien, de momento voy dejando que suba a pelo.s2s

#8

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Lo que a ti te parece peligroso a mi me parece una oportunidad, la empresa estaba cara a 32 y no esta barata a 28 pero a mí me parece un precio interesante porque es una empresa como inditext (me refiero a empresas que siempre aumenten beneficios, en proceso de expansión continuo...) nunca se ven baratas siempre están algo caras en ratios.
Por supuesto que debemos tener cuidado soy el primero en decirlo, por eso avisé de lo que ya pasó hace 10 años con Amadeus.
No está barata pero estimo estará más cara y no hablo de un año hablo de un mes. Yo lo mismo saco dinero de debajo de las piedras jaja me resulta atractivo y el que tenga bastante liquidez o una cartera bastante diversificada estimo es un oportunidad (para los que solo lleven un valor en cartera para especular al muy corto plazo está claro que es una tontería hacerlo).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados