Acceder

¿Es buen momento para entrar en el MAB?

29 respuestas
¿Es buen momento para entrar en el MAB?
¿Es buen momento para entrar en el MAB?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Es buen momento para entrar en el MAB?

Eso que dices no es cierto, también ha demostrado beneficios y tienen grandes proyectos otras como Medcomtech , Bionaturis, Altia y además le auguro crecimiento y futuro. Hay más, pero eso de que solo han demostrado cosas Gowex y Carbures no es así.

#26

Re: ¿Es buen momento para entrar en el MAB?

Bueenoo vaaleeee. Pues dejalo en que pienso que el crecimiento que tienen el valor de sus acciones no es proporcional a sus beneficios ni al futuro que les veo yo. (Tampoco digo que tengan que irse a pique, pero en estos casos si pienso que puedan estar infladas o que tengan que demostrar mas aun)

#27

Re: ¿Es buen momento para entrar en el MAB?

Hola yo soy novato y aún me queda mucho para llegar a vuestro nivel pero bueno en mi opinión aún les queda mucho por demostrar a muchas ya que aún no se sabe resultados y cotizan expectativas, a mi las bio no me gustan ya que dependen de que una vacuna, un i+d salga adelante como es el caso de bionaturis, si no se la aprueban la patente o no sale bien puede ser una debacle, para mi es mucho riesgo dentro de que el mab es arriesgado en si. Yo tengo carbures, gowex y altia compradas hace poco y Ebioss que llevo un tiempo en ella, de las 4 la que más miedo me da es esta última que no se resultados y me entran dudas en el futuro de su negocio pero quien sabe quizá sus resultados sean buenos. Medcomtech me parece buena empresa en su momento no entré y me arrepiento xq creo que puede tener futuro aunque ahora no entraría mientras no conozca sus fundamentes. Un saludo

#28

Re: ¿Es buen momento para entrar en el MAB?

Ibercom no la tengo y desconozco sus numeros pero se posiciona como operadora de telecos para pymes, además comprando MasMovil. (repito que desconozco numeros de operación ni balance anual). Pero proyección tiene. No el humo, puede que haya descorrelación con el precio y eso se reflejará.

Carbures ya ha demostrado numeros y proyección.

Gowex ya se sabe

1nkemia se basa en I+D, y vende eso, no vende tangibles. Aqui no estamos acostumbrados a eso.

Me dejo alguna mas que apunta maneras.

De verdad creeis que es mejor invertir en el BBVA, esperando un 5% anual, y esperando dividendos? Cuanta pasta has de tener para que sean rentables los dividendos?
Mercado influido y manipulado, donde todo le afecta, noticias, opiniones, Draghi o Merkel.

El otro dia alguien dijo en el carrusel del twiter: hacia tiempo que no miraba la preapertura del mercado, ahora estoy desayunando tranquilo.

#29

Re: ¿Es buen momento para entrar en el MAB?

Hola,
A mi me parecen buenos fundamentales los de Medcomtech, aquí tienes información financiera del ultimo año.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2013/04/61857_InfFinan_20130429.pdf

Y los del primer semestre de 2013, han mejorado y están en expansión a otros países.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2013/09/61857_InfFinan_20130910.pdf

El mercado tiene futuro y ellos van a empezar a fabricar sus propias patentes en Taiwán, más barato , mayores beneficios.
Tienen una patente de un equipo para anestesia que quieren distribuirlo en 150 países, esto le puede dar bastantes beneficios
http://www.interempresas.net/Medico-hospitalario/Articulos/110869-Medcom-Flow-patenta-nivel-mundial-equipo-anestesia-para-intubacion-dificil-quirofano.html

Bionaturis ya tiene contratos para ir evaluando sus vacunas, tiene una con efectividad del 65% en acuicultura y otra con 80% de efectividad, (creo que era aproximadamente ese portentaje) contra los parásitos intestinales del ganado. Lo que ocurre es que siguen investigando para mejorarla y ahora están en varios proyectos. Esta empresa también gana pasta con una línea de cosmética y estudia enfermedades huérfanas , ahí no sé si le están dejando pasta.
Pero hasta ahora tienen números verdes.
http://www.mispeces.com/nav/actualidad/europa/detalle-noticia/Bionaturis-har-pruebas-de-vacunas-para-salmn-con-una-empresa-veterinaria-multinacional/#.Uy3nOI1OXMw

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1650882/bionaturis/alumbra/la/primera/vacuna/contra/parasitos/intestinales/ganado.html

#30

Re: ¿Es buen momento para entrar en el MAB?

Hola. Yo soy ingeniero de telecomunicaciones pero estoy aprendiendo en esto del MAB, estoy de acuerdo en que muchas empresas tienen potencial pero lo de Ibercom no lo entiendo, desde mi punto de vista profesional no veo tanto potencial a Ibercom, hasta ahora estaba acostumbrado a que la empresa que compraba perdia dinero en bolsa pero aqui ha subido en dos dias mas de un 30%, alguién conoce los servicios de Ibercom? y los de masmovil? que usuario particular utilizaba masmovil? y que empresas?.
El servicio de telefonia es un mercado muy dificil y con pocos márgenes, gowex y eurona tienen un nicho de mercado "nuevo" pero la subida de Ibercom no la entiendo.
¿Quien se acuerda de todas las operadoras de cable que habia?¿de uni2?¿de amena?.
Las empresas que quedan ganan mucho dinero por las sinergias y fusiones, ahora de que vodafone ha comprado ono ya se habla de la fusion de jazztel y orange...
Espero que ibercom crezca y vaya cogiendo clientes pero una empresa que el lunes valia 13 no puede valer 18.
Me gusta el MAB por lo que decis, estamos comprando empresas y no es tan manipulable como las grandes pero en este caso muchos clientes tienen que coger para que justifique ese precio de accion.

Brokers destacados