Acceder

¿Es buen momento para entrar en el MAB?

29 respuestas
¿Es buen momento para entrar en el MAB?
¿Es buen momento para entrar en el MAB?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Es buen momento para entrar en el MAB?

Eso que dices no es cierto, también ha demostrado beneficios y tienen grandes proyectos otras como Medcomtech , Bionaturis, Altia y además le auguro crecimiento y futuro. Hay más, pero eso de que solo han demostrado cosas Gowex y Carbures no es así.

#26

Re: ¿Es buen momento para entrar en el MAB?

Bueenoo vaaleeee. Pues dejalo en que pienso que el crecimiento que tienen el valor de sus acciones no es proporcional a sus beneficios ni al futuro que les veo yo. (Tampoco digo que tengan que irse a pique, pero en estos casos si pienso que puedan estar infladas o que tengan que demostrar mas aun)

#27

Re: ¿Es buen momento para entrar en el MAB?

Hola yo soy novato y aún me queda mucho para llegar a vuestro nivel pero bueno en mi opinión aún les queda mucho por demostrar a muchas ya que aún no se sabe resultados y cotizan expectativas, a mi las bio no me gustan ya que dependen de que una vacuna, un i+d salga adelante como es el caso de bionaturis, si no se la aprueban la patente o no sale bien puede ser una debacle, para mi es mucho riesgo dentro de que el mab es arriesgado en si. Yo tengo carbures, gowex y altia compradas hace poco y Ebioss que llevo un tiempo en ella, de las 4 la que más miedo me da es esta última que no se resultados y me entran dudas en el futuro de su negocio pero quien sabe quizá sus resultados sean buenos. Medcomtech me parece buena empresa en su momento no entré y me arrepiento xq creo que puede tener futuro aunque ahora no entraría mientras no conozca sus fundamentes. Un saludo

#28

Re: ¿Es buen momento para entrar en el MAB?