Acceder

1nkemia o bionaturis, por cierto, en las ampliaciones de capital de empresas del mab, hay que hacer algo?

5 respuestas
1nkemia o bionaturis, por cierto, en las ampliaciones de capital de empresas del mab, hay que hacer algo?
1nkemia o bionaturis, por cierto, en las ampliaciones de capital de empresas del mab, hay que hacer algo?
#1

1nkemia o bionaturis, por cierto, en las ampliaciones de capital de empresas del mab, hay que hacer algo?

Hola:

Tengo algunas del mab desde hace poco y quería comprar otra, cual os gusta más, 1nkemia o bionaturis?
Respecto a las ampliaciones de capital los que estamos dentro del valor como podemos comprar más?

Saludos

#2

Re: 1nkemia o bionaturis, por cierto, en las ampliaciones de capital de empresas del mab, hay que hacer algo?

por cierto, hasta cuando la ampliacion de bionaturis?

#3

Re: 1nkemia o bionaturis, por cierto, en las ampliaciones de capital de empresas del mab, hay que hacer algo?

Ya está cerrado. Ahora si tienes acciones en BNT tienes unos dias para confirmar que ejecutas los derechos (19 acciones por 2 nuevas).

#6

Re: 1nkemia o bionaturis, por cierto, en las ampliaciones de capital de empresas del mab, hay que hacer algo?

Hasta el 14 de Abril según me dice Renta4

#7

Re: 1nkemia o bionaturis, por cierto, en las ampliaciones de capital de empresas del mab, hay que hacer algo?

Lo que entiendo que está cerrado es que si no tienes aún acciones de BNT no te dan derechos ya aunque compres hoy. O al menos eso he entendido yo

Brokers destacados