Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Con cuanto entrar en bolsa

8 respuestas
Con cuanto entrar en bolsa
Con cuanto entrar en bolsa
Página
1 / 2
#1

Con cuanto entrar en bolsa

Hola, como ven entrar en el mercado con 2000 euros? Soy novato estoy formandome un poco con varios libros, leyendo el foro y demas. Pero me gustaria hacerme ya la idea par tener ese dinero apartado o guardar un poco mas, mi idea seria coger un empresa y meter ahi todo el capital ya que es poco para diversificar.. observo varias como DIA qu3 la veo interesante. Bueno un saludo y el que tenga un poco de tiempo se lo agradezco

#2

Re: Con cuanto entrar en bolsa

Como poder puedes entrar con cualquier cantidad, lo que debes tener en cuenta es la comisión que te van a cobrar y qué porcentaje tendría que recuperar la acción para recuperar la comisión y el spread, con 2.000 en principio se puede invertir en una o incluso en algún ETF depende lo que vayas buscando.

 

Si buscas empresas también debes fijarte en el objetivo de rentabilidad o en la pérdida máxima que estás dispuesto a asumir según el plazo temporal al que vayas a invertir. Por ejemplo estoy dispuesto a perder un 5% en un año... Y arreglo a eso busca una empresa con una variabilidad que se ajuste a dicho plazo.

Saludos!

#3

Re: Con cuanto entrar en bolsa

Gracias por la rapida contestacion.Invertir en algun ETF lo tengo descartado prefiero fijarme en alguna empresa en concreto que sea fiable, y esperar a que tenga un buen precio para entrar y salirme a medio plazo si me ofrece una buena plusvalia.

#4

Re: Con cuanto entrar en bolsa

En mi opinión, básicamente depende de ti.