Acceder

¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

40 respuestas
¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife
¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Anda lo de Tecnocom lo recordaba pero no tenia ni pajolera idea de a que se dedicaban

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Es una cárnica cutre-salchichera del mundo de las consultoras, he tenido compañeros de allí. Les debían al que menos seis meses de guardias.

Luego me preguntan por que me intereso por las finanzas viendo las animaladas de este estilo que por ahí veo... Claro que debe de ser imprescindible presentar un patrimonio negativo para currar ahí por que si no no entiendo a la gente.

#19

Mas señales bajistas de medio plazo el mercado esta madurillo????

http://inbestia.com/blogs/post/a-vueltas-con-el-sentimiento-de-mercado-100-alcista

En particular podemos ver el gráfico de los porcentajes de ofertas de compañías deficitarias acercándose al nivel máximo del 2000, año de los máximos de casi todo por excelencia

En el SP500 cada vez son menos los valores que acompañan al indice en máximos

El total de efectivo de los fondos de inversión mutuos esta en mínimos históricos superando el nivel de 1973, justo antes de la ultima onda bajista del triángulo expansivo formado a comienzos de esa década. En general, un pequeño porcentaje de efectivo imposibilita a los gestores a grandes compras, señal de que el mercado esta ya sobrecalentado. Lo contrario, es decir un alto porcentaje de efectivo, se suele dar en los suelos de mercado

Yo estoy comprado NO ESTOY ANIMANDO A PONERSE CORTOS .. pero también guardo mi 50% de liquidez

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Mas señales bajistas de medio plazo el mercado esta madurillo????

El Nasdaq está lleno de cosas que suben y suben... Luego miras sus resultados y te entran escalofríos. Entonces te vienen a la mente los cortos, pero no dejas de pensar en esa infinita irracionalidad que dura y dura y dura... y te vuelven a entrar escalofríos.

Cortos si, pero con valores más previsibles o menos desmadrados. No se gana gran cosa pero se puede dormir relativamente tranquilo.

#21

Re: Mas señales bajistas de medio plazo el mercado esta madurillo????

es el problema de subir y bajar por pura expectativa

Lo importante es que NO ES ALGO EXCLUSIVO del Nasdaq

http://economia.elpais.com/economia/2010/05/10/actualidad/1273476774_850215.html

La Bolsa española registra la mayor subida de su historia con un 14,43%

1300 puntos en un dia !!!!!!

Marco lo importante no es cuanto se gana sino no perder

SAN me suena subio ese dia un 24%

En una bajada de estas puedes acertar y como vayas apalancado y sin liquidez te pueden hundir

Esta volatilidad como la de este mes me esta recordando aquello y no me gusta

En un mes bajamos de 10500 a 97XX subimos a 10350, bajamos a 9700 y subimos a 10100? es que ni se como hemos acabado exactamente .. ni me he atrevido a tocar el IBEX .. para eso tengo las acciones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Hola Solrac,

Era simplemente un comentario, no intentaba evaluar riesgo ni posibilidad de que aciertes en tu predicción, pues no tengo ni idea!!

Sobre lo de que es patrocinador de baloncesto, igual, solo era un comentario, aunque aquí si que me choca que estas empresas se basan en que no hacen publicidad y patrocinar un equipo de baloncesto me parece que lo es!!

#23

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Gracias, no conocía ese caso, aún no había nacido yo... jeje

 

Un saludo!

#24

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

La idea de las PUT es bastante buena para este tipo de cosas, me hace gracia que digas, lo máximo que puedes perder es el 100% de la inversión (¿Te parece poco?) jeje, yo añadiría que si vendes CALL (que también eres bajista) puedes perder mucho más de tu inversión (pérdidas ilimitadas) y por ello al comprar PUT "Sólo perderás el 100% como mucho". Además también añadiría que los beneficios de las opciones son más que proporcionales a la inversión, ya que cada opción son 100 acciones. Si la prima vale 0,40, el contrato esde 40€ por las 100 acciones (por ejemplo)... Por eso dices que perder "Sólo el 100% como mucho". 

Lo añado Solrac, no por nada, sino porque alguien habrá, como yo, que no entienda cómo funcionan las opciones... Y me parece oportuno completar tu comentario por lo interesante que es, para que no queden cabos sueltos!

Muchas gracias por tu comentario y seguiré Herbalife, a mi nunca me ha gustado porque no entiendo qué venden y además recuerdo que había cosas de dudosa credibilidad... 

 

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados