Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

12 respuestas
Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG
Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG
Página
2 / 2
#9

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

Lo puse en el otro hilo
lo copio y lo pego

Solo por vislumbrar algo de información de este tema.
He estado hablando con Beka finance y me han comentado que la suscripción a la opv cierra teóricamente el día 7 es decir el lunes.
Me han indicado que para subscribirse hay que gestionarlo con ellos o bien con un broker que lo tramite con ellos.
Primero he estado mirando Beka finance para ver comisiones y tal si merecia la pena. Negativo. Las comisiones no me molan nada las q tienen en relación a custodia y algo q he leido de una cuota de x sino haces tantas operaciones. Descartado.
ING les he llamado y no lo tramitan por lo tanto renta 4 supongo q tampoco.
ClickTrade nada de nada
SelfBank nada de nada.
Asiq me esperare a que salga a cotizar y viendo la evolución en unos días me decidire.
Por lo q me he estado moviendo es básicamente que como saldrá a cotizar el día 22 (según me han comentado es el día orientativo aunq sin confirmar) en modo MAB ahora no me sale el termino pero que solo se negocia en dos franjas.
El día del estreno puede alcanzar % desorbitados a raiz del estreno. Siempre pasa lo mismo que se lo digan a los de LAR q llego a 11 euros en 10 min.
En fin espero q a alguien le venga bien la info.

#10

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

A mi me viene fenomenal, porque tenía mis dudas que un particular no podía (o no lo tuviera fácil) para acceder a la OPV. 

Lo que comentas es la modalidad Fixing, que hace dos subastas, la priemra termina (y se da el precio) a las 12:00 y la segunda acaba a las 16:00. Sólo hay dos precios en la sesión. 

Aquí tienes más información sobre el fixing.

 

Saludos y muchas gracias por la información!

#11

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

Ing no lo tramita, pero sabes si una vez que cotize en el mercado se podrá operar con Ing?
Gracias

#12

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

Me da a mi con una OPV en el embudo MAB con fixing y con las espectativas de esta acción puede ser una locura...

#13

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

Si, me indicaron en ing que cuando saliera a bolsa se podría trabajar con ella.

Brokers destacados