Acceder

¿Son las mujeres mejores inversoras?

13 respuestas
¿Son las mujeres mejores inversoras?
¿Son las mujeres mejores inversoras?
Página
1 / 2
#1

¿Son las mujeres mejores inversoras?

Lei el sabado el articulo en inversion y finanzas,se dice que son mas analiticas y diversifican mejor,q nos puede la testosterona q opinion teneis vosotras???

#2

Re: ¿Son las mujeres mejores inversoras?

Tipica noticia sensacionalista, enmarcada en el dia de la Mujer para que las "tontas" y "tontos acomplejados" aplaudan con las orejas... cualquier persona(hombre o mujer) normal y con cerebro no se cree estas noticias sensacionalistas.

Ni son mejores ni peores, somos la misma especie por tanto no hay tantas diferencias,vamos estas son minimas, entonces hay personas que invierten mejor y otras peor, unas arriesgan mas y otras menos, fijate PERSONAS! nada tiene que ver su genero, esto son chorradas del tipico dia de la mujer trabajadora y la guerra de sexos...

ni caso!

saludos

#3

Re: ¿Son las mujeres mejores inversoras?

Yo diría que son mas guapas que los hombres y que están más "ricas". Vamos, ni punto de comparación :)

#4

Re: ¿Son las mujeres mejores inversoras?

Desde luego las mujeres son bastante más listas que los hombres de media,aunque como se apasionan por pasiva,buscan ser deseadas más que competir y la acción.

#5

Re: ¿Son las mujeres mejores inversoras?

Totalmente de acuerdo, somos personas y todos nacemos igual, sin sabe absolutamente nada, lo que somos tiene una parte innata pero mucha parte adquirida en la forma en la que vivimos nuestra vida, el entorno que nos rodea, de hecho se acaba de demostrar científicamente que el cerebro es maleable, tanto mas lo trabajas tanto mejor te vuelves.

El problema es que es muy cómodo decir, yo no me sacrifico porque soy tonto, o ese de ahí triunfa mas que yo porque es mas listo.

Hombres y mujeres son iguales, son personas. El único problema en esta vida es el tiempo, y por tanto es mejor saber trabajar en equipo y confiar en la gente porque todos estamos limitados por el tiempo, no importa cuan listo seas.

La discriminación de la mujer históricamente es gentileza de la religión (cualquiera de ellas). Al contrario que para los "paganos" que la mujer era un icono muy importante.

#6

Re: ¿Son las mujeres mejores inversoras?

Lo que está claro es que la mujeres no tienen huevo, pero no se si eso es bueno o malo...

#7

Re: ¿Son las mujeres mejores inversoras?

Si son mucho mejores, porque estan muy buenas y me gustan mucho.

#8

Re: ¿Son las mujeres mejores inversoras?

Estoy de acuerdo con conanbab, las mujeres son más inteligentes que nosotros. El que diga que somos totalmente iguales, imagino que será porque cree que decir lo contrario es discriminar, pero discriminar es dar un trato de inferioridad. El problema no es decir que somos diferentes, sabemos que lo somos, el problema viene cuando se utilizan esas diferencias para dar un trato de inferioridad, atacar u ofender, o para simular que no tenemos los mismos derechos. No somos iguales, y sí tenemos los mismos derechos. Otra cosa que es verdad es que de media las mujeres pueden ser más emocionales, y en las inversiones, las emociones a veces no son buenas consejeras, pero otras veces sí.

P.D. En este foro iba a estar yo si no hubiera mujeres...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados