Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fdax

24 respuestas
Fdax
Fdax
Página
2 / 4
#9

Re: Fdax

Un hilo muy interesante de verdad. 

El DAX parece que está superando la resistencia del máximo del impulso anterior a partir del cual rebotó en el 38,2%... 

 

Dax 1 hora

Dax 1 hora

 

Respecto al tipo de cambio, si en USA suben tipos antes que en Europa, lo lógico parece ser que el dólar se parecie frente al Euro. Al haber mayores tipos de interés y aumente la confianza en el crecimiento de la economía estadounidense, debería seguir fluyendo capital hacia USA... Veremos.

Saludos!

#10

Re: Fdax

Como comentaba la en mis anteriores post creo que la decision de la Fed es la correcta y ya se ha fijado una fecha para la subida de tipos en EEUU que es abril de 2015, esto obviamente hara que el USD se aprecie. Por otro lado yo creo que desde EEUU se esta empujando a la UE a que lance su propia QE (LTRO) la cual creo que no tardara mucho en llegar lo que hara que se penalice aun mas el cruce EURUSD por lo que para mi una buena inversion a medio plazo seria la venta de EURUSD con un primer objetivo en 1,32.
Pero volviendo al tema que nos ocupa en este hilo que es el analisis del dax como vemos en la imagen el dax ha hecho un primer pullback a la tendencial acelerada rota y como vemos esta jugando con ella durante la ultima semana. Si le añadimos un Fibo de la caida desde los maximos anteriores vemos que tras testear 2 veces el nivel de 50 sin llegar a romperlo a la tercera si fue capaz de perforar este nivel si bien es cierto que no fue capaz de aguantarlo lo que podria indicar cierta debilidad.
Veremos como se desarrolla la proxima semana la cual a niveles macro estara cargada de referencias siendo la mas importante la comparecencia de Mario Draghi.

Un saludo

dax

dax

dax fibo

dax fibo

#11

Re: Fdax

Esos niveles que marcas son interesantes, yo me fijo en la pequeña resistencia que tiene en el ultracorto plazo (máximo del viernes) y en el nivel del 61,8% al que se enfrentará (si llega) en las próximas sesiones o incluso hoy mismo si le dan un poco de vidilla.

 

 

DAX 1 hora

DAX 1 hora

#12

Re: Fdax

Fiel a mi cita con la actualizacion del Fdax que venimos comentando hace unos dias y tras unos dias bastante interesantes parece que el dax se va aclarando, o por lo menos lo hace a nivel tecnico. El comentario de hoy creo que es el mas concluyente y es el planteamiento de trabajo que yo tengo en mi mesa de negociacion. Vamos al grafico, tras rebotar como hemos visto en la tendencial de LP y hacer un pequeño pull back a la tendencial acelerada surge una figura bastante fiable que es la siguiente. Segun la teoria del Harmonic trading dice que tras un primer impulso (A - B)se produce una correccion que debe estar entre el 61.8 y el 78.6% de Fibonacci que si es capaz de aguantarlo y consolidarlo nos llevara a otro segundo impulso (C-D) del mismo tamaño que el primer impulso, esto traducido a nuestro grafico seria que tras el primer impulso A-B se produce una correccion que nos lleva al nivel de Fibonacci de 61.8% para volver a empezar un nuevo impulso alcista, que ya ha confirmado por romper los maximos anteriores (B), y cuyo posible objetivo podrian ser los 9666,40 puntos.

dax ultimo

dax ultimo

En cuanto al VIX que otras veces he usado y como curiosidad destacar que tras el repunte ocasionado por el conflico Rusia vs Ucrania se ha relajado bastante hasta marcar un nuevo suelo en el dia de antes de ayer y encontrandose en unos niveles que en principio no indican la proximidad de una fuerte correcion.

vix

vix

Espero que os ayude este analisis y como siempre digo el precio tiene la ultima palabra esto solo son castillos en el aire. Un saludo
#13

Re: Fdax

La verdad que está interesante la situación del DAX aunque yo el objetivo (en gráfico de una hora) lo pongo en 9.592 (9.600 redondeando) de todos modos veremos dónde se para. 

 

Los impulsos están funcionando bastante bien estas últimas sesiones

 

DAX

DAX

#14

Re: Fdax

Pues parece que finalemente y tras unas sesiones con un rango de apenas 40 puntos, hoy y gracias a la ayuda de SuperMario el dax a cumplido el objetivo que tenia marcado.
Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo como se ha desarrollado nuestro escenario:

dax

dax

Y ahora que?? Pues sinceramente no tengo ni la mas minima idea. Lo mas "normal" seria que el precio retrocediera y se oxigenara un poco para preparar una nueva onda alcista que nos podria llevar a maximos historicos. Como siempre el mercado dicatara sentencia.

#15

Re: Fdax

Ahora podría venir una corrección hasta el nivel del 38,2% sería alrededor de un 1,40% de caída. 

¿Qué opinas? El movimiento parece que se agota y debería corregir ligeramente si quiere seguir subiendo, de todos modos la resistencia estña en 9688 puntos si la supera sería cuestión de seguir largos.

 

Saludos!

DAX

DAX 1 hora

#16

Re: Fdax

Yo tambien opino que el impulso alcista esta agotado, al menos por el momento, ya que ayer a pesar de las palabras de Mario solo pudo subir un 0,06% señal de que el mercado ya descontaba la posible QE o al menos parte de ella.

Creo que es demasiado tarde para ponerse largo y demasiado pronto para ponerse corto, ademas de que es ir contratendencia. Aunque un retroceso a los 9500 ptos es mas que probable por 2 razones, la primera es que es numero redondo y como sabes actuan bien de soportes / resistencias y la segunda es que coincide con el 61,8% del retroceso de Fibo en horario del ultimo impulso alcista.

Veremos

Brokers destacados