Acceder

Profecías Rankianas

43 respuestas
Profecías Rankianas
Profecías Rankianas
Página
3 / 6
#18

Re: Profecías Rankianas

Discrepo un poquito sobre tu afirmación de:

en Crimea todo dios quiere ser Ruso y no quieren saber nada de Ucrania.

Lo digo porque si fueran todos los que quieren ser rusos en las urnas hubiera habido un 100% y no tendrían razón de ser estos enfrentamientos entre soldados crimeos contra soldados rusos.

Cordialmente.

#19

Re: Profecías Rankianas

El tema de los nazis, no lo tengo tan claro, que los hay , los habra, los hay en Madrid y seguro que en Cuenca, he estado muchas veces en Ucrania, y conozco varias ciudades y pueblos, os aseguro que ver algún abuelito vestido de comunista, con su elementos militares, hoces , martillos, es habitual, no he visto nunca ningún elemento que indicara filiación nazi, existe muchísima población judía y todos tienen o conocen personas asesinadas en la guerra mundial, que coño exterminadas , fosas comunes con restos de cientos de personas , son habituales en muchas poblaciones, en fin para llorar

#20

Re: Profecías Rankianas

era una forma de hablar, se puede decir que la gran mayoria o cerca del 100% desea ser Ruso y huir del yugo de kiev.

saludos

#21

Re: Profecías Rankianas

¿Que dices que en Catalunya también eran rusos? :DDD bromas aparte el caso de Catalunya no tiene nada que ver con el de Crimea.

Ya que como bien dices Crimea perteneció a Rusia y lo que quería era volver a Rusia, en cambio Catalunya pertenece a España y lo que quiere es marcharse de España, como he indicado antes nada que ver.

¡Buenas noches!

#22

Re: Profecías Rankianas

Como siempre priman los intereses económicos por encima de las personas.

Cordialmente.

#23

Re: Profecías Rankianas

Qué bueno que conozcas Ucrania, no parece un destino turístico, imagino q habrá sido por cosas de trabajo. Han sufrido mucho con stalin (un asesino) y con los alemanes (con los nazis).
Los tres desastres del siglo XX han sido el comunismo (totalitario), el nazismo y el nacionalismo.
Un saludo

#24

Re: Profecías Rankianas

¡Hola yotrader!

Como ya te ha dicho otro compañero forero me parece interesante este hilo que has abierto, pero creo que hubiera sido más apropiado abrirlo en Economía mejor que en Bolsa, al menos esta es mi humilde opinión.

Con la predicción de Bankia si consiguen venderla, no creo que desaparezca.

De acuerdo con que el PSOE seguirá perdiendo y perdiendo posiciones, no veo la ascendencia de IU precisamente por los temas que están saliendo en cuanto a corruptelas varias y esperemos que otros partidos minoritarios si que vayan subiendo y no caigan en la tentación.

Los catalanes no negociaran nada, eso es lo que ellos quisieran, pero se van a quedar con las ganas.

Y ETA resurgirá tarde o temprano porque en realidad nunca ha desaparecido ya que no ha entregado las armas, por tanto está ahí agazapada esperando su momento para reaparecer.

Cordialmente.

Te puede interesar...
Brokers destacados