Acceder

Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

22 respuestas
Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE
Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Buenos días spaiderman.

ClickTrade es un broker ecn, como dices se encarga de casar las órdenes, aunque en CFDs no se cual es su proveedor de liquidez.

Saludos

#10

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Gracias por la respuesta, Oscar. Creo que me abriré la cuenta entonces con este bróker. Suelo escuchar buenas referencias. Un saludo!

#11

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Buenos días

Las referencias que tengo con este broker también son buenas (aunque yo no he operado nunca con ellos) además con el tema del franco suizo se cubrieron bien porque tengo entendido que casi no les ha afectado.

Saludos.

#12

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Hola. Estoy empezando a usar clicktrade y veo que en los cfds para posiciones cortas, que son los únicos que usaré, te aparecen algunos conceptos como tasa de prestamo e interes diario. El interes diario por ejemplo si pone -0.22, supongo que quiere decir que te cobran 22 centimos/dia por mantener la posicion abierta, pero esa tasa de prestamo que aparece en la tabla de cfds, solo para algunos valores y que puede ser desde un 2 a un 7 por ciento, ¿hay que pagarla tambien aparte porque al dar la orden solo me aparece el interes diario pero nada de esa tasa de prestamo? ¿Alquien puede aclararme esos conceptos? Gracias.

#13

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Buenos días spaiderman.

En ClickTrade el coste por mantener la posición abierta en CFDs es del LIBID mas el 3% en caso de ir largo y el LIBID menos el 2.5%en caso de ir corto.

Aunque te ponga -2.5% como vas corto lo pagas, es decir, si el LIBID es del 1%, lo que pagarias seria lo siguiente: 1%-2.5% =-1.5%, es decir pagarias el 1.5%.

No se si me he explado bien....

Saludos

#14

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Gracias, Oscar. Eso sí lo tengo claro. Sé que al final tambien acabas pagando intereses poniendote corto, pero lo que no sé que significa es la tasa de préstamo que viene para determinados valores en la tabla de CFDS y en que nos influye eso.

#15

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

a corto CFD, NO se paga interés.

#16

Re: Comisiones por CFDs en acciones CLICKTRADE

Buenos días spaiderman.

Si me pudieses  poner un ejemplo de lo que no entiendes creo que te podría ayudar mejor.

Saludos.

Brokers destacados