Acceder

Los 10 primeros temas del Foro son del MAB. Algo está cambiando

25 respuestas
Los 10 primeros temas del Foro son del MAB. Algo está cambiando
Los 10 primeros temas del Foro son del MAB. Algo está cambiando
Página
3 / 4
#17

Re: Llamada a la cordura con el MAB

No obstante, estoy dentro de gowex desde la movida. Eso sí, a precios en torno a los 10€, me parece más razonable.

Saludos y gracias por recordarnoslo.

#18

Re: Llamada a la cordura con el MAB

También es mala suerte el derrumbe de Gowex justo al día siguiente de que te hicieses fan del club. La entrada no es mala... si esto se despeja, claro.
Yo el último día de cotización estuve a punto de volver a entrar, pero al final me acojoné y retiré la orden.
¡Suerte!

#19

Re: Los 10 primeros temas del Foro son del MAB. Algo está cambiando

Y pq el MAB es diferente al ibex?? No deja de ser bolsa no? No deja de ser especulación no? Porque no se puede comprar y vender acciones del MAB en todos los broker? Yo tengo bolsa 10 de banco Sabadell y no siquiera veo sus cotizaciones.

Imagino que todo esta controlado por la CNMV, así que no entiendo en que se diferencia el MAB del mercado continuo

Bueno ahí lo dejo. Para el debate

#20

Re: Los 10 primeros temas del Foro son del MAB. Algo está cambiando

Es interesante el consejo que dan en bolsacanaria sobre el MAB: comprar este tipo de empresas solo si se dominan los fundamentales y se conoce muy bien el negocio (a ser posible desde dentro)

#21

Re: Llamada a la cordura con el MAB

Me empezó a interesar gowex el día antes del derrumbe, pero compré muy poco. La entrada gorda fue a 10,70 hace un par de días.

#22

Re: Llamada a la cordura con el MAB

Jodo carlos, otra aventura que correremos juntos.a mi me intereso por primera vez el día del derrumbe, y por segunda vez al día siguiente......
Ahora ver como acaba; si como AMR o como kodak (hemos sufrido y disfrutado las 2, eh?)
Espero salga como. AMR .

#23

Re: Llamada a la cordura con el MAB

Apuntame Kodak y gowex como heridas de guerra.

#24

Re: Llamada a la cordura con el MAB

Nos estamos juntando una legión de perdedores kodakera. Como se apunte "helquellasaveis" me pongo corto en el acto.

Avisaos quedáis ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados