Acceder

Robot yukaplus - forex

3 respuestas
Robot yukaplus - forex
Robot yukaplus - forex
#1

Robot yukaplus - forex

voy a salir del armario, si, el robot Yukaplus en mi humilde experiencia ha sido una tremenda decepción no lo recomiendo, tuve que salir después de tres meses infructuosos con un saldo de -13% y 531€ menos, la operativa muy mala, y creo que hay mas inversores como yo aunque no lo digan por los foros. estoy abierto a contar mi experiencia al que quiera escucharla.

un saludo

#2

Re: Robot yukaplus - forex

Buenas tardes 788742,

había oído buenos comentarios sobre YukaPlus, favorecidos por ser un robot español y diseñado por profesionales de la Bolsa de Barcelona. En su publicidad dicen que trabajan con un riesgo muy bajo y ofrecen apróximadamente una rentabilidad entre 60-70% anual neto para los inversores. Pero de ahí a la realidad lo desconozco.

Obviamente estamos abiertos a leer tus opiniones y experiencias con este producto inversor.

Un saludo,
Efrén.

#4

Re: Robot yukaplus - forex

resumo la operativa que sigue el robot; hace muchas operaciones en las que gana muy poco, y de repente te mete dos o tres operaciones donde pierdes a lo grande, pero a lo grande grande, vamos que pierdes mucho mas de lo subido previamente.
creo que el único que gana con ese Robot es el que la diseño, que todos sabemos quien es y los comentarios que suscita (ver comentarios en el enlace):

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-11-08/mi-sicav-se-hundio-con-lehman-y-me-encerre-a-programar-un-robot-inversor_51727/

y los amiguitos de IronFX.

conozco varios que han perdido con el robot, pero no conozco ninguno que haya ganado. pongo la nefasta operativa:
[IMG]http://i58.tinypic.com/23qu77.jpg[/IMG]

[IMG]http://i57.tinypic.com/30kzqd5.jpg[/IMG]

creo que sobran las palabras..¿sigo?

un saludo

#5

Re: Robot yukaplus - forex

Buenos días 788742,

caída impresionante la verdad, y de la nada prácticamente. Sinceramente lamento estas pérdidas. Como te pude comentar, en la web encontramos la rentabilidad que prometen, más no he podido observar otros datos o estadísticas sobre la operativa real del robot que permita fundamentar si es un sistema robusto y capaz de generar beneficios.

No conocía a este señor, pero ahora lo conozco y viendo las opiniones, parece que no hace reir a muchos de nosotros. Este es el problema de los robots alquilados o comprados, el que realmente se lleva los beneficios es el creador (o la empresa que lo promociona). Obiviamente existen buenos robots y sistemas que nos permitirán obtener beneficios, pero no esperemos obtener beneficios ilimitados de estos ni duraderos durante mucho tiempo.

Si me permites darte una opinión (completamente personal y subjetiva), un robot opera basándose en el análisis de datos, pero no puede ver más allá de estos, no entiende las sensaciones o expectativas que hay detrás de los datos. Podemos trabajar con ellos, pero las personas siempre estaremos por delante de ellos en lo que se refiere a operaciones.

Suerte en futuras operaciones.

Un saludo,
Efrén.

Guía Básica
Brokers destacados