Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
47 / 571
#369

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mi me han sacado del juego,parece que ubs a cambiado hoy la recomendación de comprar por mantener y el precio objetivo de 3.40 a 3,20 ósea una gilipollez para bajar el precio hacer saltar los stop y luego ir para arriba (pero a mi me ha echo pupa) así que hoy que le vallan dando (sobre todo a usb) y mañana con calma pensare si vuelvo (con la leche de grecia no se ,no se) veremos mañana como empieza (hoy es mejor no mirar)

#370

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, Mapfre no tiene deuda de Grecia, se deshizo hace dos o tres años de ella. De Venezuela tampoco tiene.

#371

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo que la situación actual de "cupón cero"en casi todos los países, tiene que obligar a Map a mover ficha, a buscar nuevos "caladeros".Puede que nos venga bien a los que pensamos , tú el primero, que han sido demasiado conservadores.
Era una de las razones por las que me metí.
Suerte.

#372

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya dia que lleva hoy Mapfre...

#373

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Para los que vamos a muy largo casi perpetuo da igual si hoy sube o baja o si grecia se constipa ...no deja de ser una anécdota. La empresa es solida y es lider en seguros en España. Y como cliente de toda la vida puedo decir que estoy muy contento hasta ahora con el trato y satisfecho con el servicio recibido. La cúpula directiva me parece capaz y honesta. Si baja se carga, si se mantiene se cobra el dividendo, si sube se disfruta la subida. Y si no nos gusta siempre se puede ir diversificando en otras empresas con el dividendo se va recibiendo.

#374

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No creo que se muevan mucho, como tienen renta fija a altos tipos, tienen un colchón a 3T de unos 2.000M por la revalorización que ha tenido la renta fija, vamos que pueden dar esos resultados cuando quieran. Como van sobrados no creo que se muevan de momento hacia la variable.
Por cierto, la bolsa parece que no se ha enterado que tienen ese colchón y que pueden hacerlo efectivo vía resultados cuando quieran.

#376

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

JE,je es nuestro margen de seguridad, más lo que se vayan llevando en comisiones por gestionar fondos , planes,,,de momento se quedan con Funespaña,y vamos viendo su desempeño ,si no hacen bien, nos largamos.
Me lo planteo así.
Suerte.

Brokers destacados