Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
18 / 571
#137

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo la veo una muy buena opcion. pillarla en 2.70 estaría muy bien. los dividendos son interesantes. y si no hay prisa por vender. no pasa nada por mantenerlas. a ver mañana como abren...

#138

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cuando publican resultados del tercer trimestre?

#140

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que esta semana se está comportando mejor que el IBEX y tiene un buen soporte en los 2.70...
Puede ser un buen punto de inflexión para retomar la senda alcista?

#141

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo he comprado hoy a 2,70 para mi cartera de largo plazo. Me parece buen precio, con un RPD más que aceptable.

#142

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues a roto el soporte de 2.70. Incluso ha tocado 2.64. Pintan bastos! Corren malos tiempos para los mapfreros!!

#143

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dentro de unos dias salen los resultados del tercer trimestre..
Puede ser que estas caidas sean debidas a que los resultados van a ser buenos y esten tirando la acción para hacer comprarlas muy baratas y con el rally de navidad y los posibles buenos resultados, subirla con fuerza y hacer caja?

#144

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me parece que publica el 5 de Noviembre,hasta esa fecha quedan muchas sesiones de bolsa,lo mismo se va a tres o baja un 10% mas.S2

Te puede interesar...
Brokers destacados