Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
127 / 571
#1009

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si la fed sube tipos este año este valor se vera mas afectado por su exposicion a los emergentes no?

#1010

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola amigos,

Una pregunta, ¿el dividendo de Mapfre es script sin amortización, con amortización, o en efectivo? He mirado la pagina corporativa y he visto que las acciones son las mismas desde 2011 pero no estoy seguro.

gracias de antemano.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1011

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cash.

#1012

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1013

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

bueno bueno, esta la cosa jodia jodia, no veas con el escandalo coche aleman.... se vienen meses jodidos, sinceramente, ahora si que la veo en 2,30 y espero que hay ya se sujete. por que ya no tiene mucho sentido esta sangria. en fin como lo veis chicos? y animo. a los que estamos dentro.

pensar que siempre podia ser peor xD estar en abengoa ?

#1014

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas

esto está dejando de lado todo el sentido común, si es que hay algo. Puede que tengas razón en que vienen meses jodidos, sobretodo,
pensando en que Octubre sueles ser uno de los peores

ánimo

#1015

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si.. y ahora Octubre... el mes de los cracks...

#1016

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

la que nos esta cayendo.......... menos mal que esta empresa no tiene perdidas sino la accion estaba en -2, creo que es momento de dejar de mirarlas por un mes o dos, como lo veis?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados