Acceder

Grifols

2 respuestas
Grifols
Grifols
#1

Grifols

Buenos días, estoy pensando en entrar el lunes en Grifols, se que ha subido mucho, pero la tendencia sigue siendo alcista. No entré antes porque el mes pasado entré en 1nkemia y Bankia, que sigo dentro. Como lo veis?

#2

Re: Grifols

Yo entre el viernes, después de resultados. Fueron buenos y prefiero entrar y pillarla en tendencia alcista a pesar de lo que haya subido. Mala suerte tendríamos que tener para que cambie la tendencia ahora y mas aún habiendo presentando buenos resultados... Fijate en su trayectoria, de las que mejor comportamiento ha tenido estas ultimas semanas. El forero sacrafame la controla mejor por si quieres ampliar informacion.

#3

Re: Grifols

Como comenta deslorian los resultados son buenos y la acción sigue en máximos históricos y en tendencia alcista por lo que no parece mala idea entrar ahora y ver hasta donde puede llegar (parece que su objetivo son los 43) aunque habrá que seguir de cerca sus evoluciones dentro del canal alcista que ha formado y tener vigilado el soporte de 39,43 aunque todavía le queda lejos. Un saludo

Brokers destacados