Acceder

Donde conseguir graficos de hace 60-100 años

9 respuestas
Donde conseguir graficos de hace 60-100 años
Donde conseguir graficos de hace 60-100 años
Página
1 / 2
#1

Donde conseguir graficos de hace 60-100 años

Bueno como pongo en el titulo, alguien sabe donde puedo conseguir los graficos de la epoca del crash de los años 27/28/29/30/31/ etc...?

En prorealtime los graficos son de pocos años, no se si llega al 80.... asi que se queda lejos de lo que busco.

Hay alguna forma en prorealtime de rescatar graficos tan antiguos, o algun otro programa con herramientas tecnicas que tenga esos datos?

Gracias

#2

Re: Donde conseguir graficos de hace 60-100 años

Tengo acceso a un terminal bloomberg, dime que buscas exactamente y le echo un vistazo a ver si te lo puedo sacar.

A ver si esta mejor dicho, porque si esta me cuesta dos minutos.

#3

Re: Donde conseguir graficos de hace 60-100 años

LO que quiero es el grafico de los años 26-35 antes del crash, el crash, y el post crash...
a poder ser en Semanaol con MM de 200 y 89 sesiones, MACD, y ya si le tiras fionacci desde minimos hasta maximos del 29 seria el sumun.

No se si pido demasiado... jejejeje

Pero gracias de antemano!!

#4

Re: Donde conseguir graficos de hace 60-100 años

lo que busco es encontrar alguna similitud en alghun punto concreto que avise de grandes depresiones.

#5

Re: Donde conseguir graficos de hace 60-100 años

Hola Itecnigas, yo en el prorealtime he llegado a ver los índices del Dow Jones desde el 1 de Octubre de 1928 (que es cuando ya estaban presentes las 30 compañías) cambiando la cantidad de datos mostrados a ''(x) unidades'' no se si te servirá...

Un saludo.

#6

Re: Donde conseguir graficos de hace 60-100 años

Dime tu correo y te mando un excel con los cierres para el Dow, SPX, NASDAQ e IBEX desde 1900 en adelante, diario, semanal y mensual.

Evidentemente, si algun index no existia en 1900, 1930 etc... no aparecera ningun dato hasta que se creo

Teniendo eso, con cualquier programa tipo SPSS, Eviews, Oxmetrics etc podras trabajar hasta aburrirte en lo que tu quieres, lleva 10 segundos crear los graficos.

Pero vamos, lo que quieres hacer, asi a ojo es casi imposible, no obstante, de cada cosa que se hace se aprende algo, asi que no sere yo quien te diga que no no lo hagas.

Y cualquier duda que tengas pregunta.

PD: no tengo acentos porque uso teclado ingles, y es un lio ponerlos.

#7

Re: Donde conseguir graficos de hace 60-100 años

gracias borja, pero eso no me sirve son belas trimestrales, en las que no peudo observar nada... necesitaria como mucho en semanal, para ver movimientos, al ser trimestral no ves figuras ni ves absolutamente nada.

Pero gracias por molestarte y responderme!

#8

Re: Donde conseguir graficos de hace 60-100 años

mi correo es [email protected]

yo tampoco pongo nunca tildes, y eso que mi teclado si los tiene... jajajjaja

Gracias!

Brokers destacados