Acceder

Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)

29 respuestas
Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)
Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)
Página
4 / 4
#25

Re: Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)

Claro, yo entiendo que tener una economía centralizada (que mande un grupo de personas sobre una región) no tiene mucho sentido, debe haber algún tipo de sistema que permita gobernar mejor regiones más pequeñas.  Pero sin repetir tareas ni multiplicar los trámites... 

Mayor eficiencia y transparencia, sobretodo para evitar la economía sumergida. Supongo que algún día desaparecerá el dinero de forma física tal y como lo conocemos ahora y será todo virtual vía transferencias... 

Saludos!!

 

#26

Re: Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)

Transparencia , Eficiencia E Información clara van de la mano

http://www.jura.ch/DFJP/TRG.html

Mira el informe de 2014

Sencillo que lo entiende cualquiera .

no es un análisis de Encogu sino las cuentas de un canton y he accedido a partir de Wikipedia

Igualito que por aquí

Ya te digo la solución es transparencia lo demás poco a poco

Para mi es la diferencia entre el IBEX 10200 y donde podría estar 12000-13000 que es donde dicen que llegaríamos !! CON SUERTE !!!

El buen gobierno eso si que seria alcista

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)

Totalmente de acuerdo, transparencia y orden en la sala es lo que necesitan los países. 

veremos si el cruce de medias lleva implícita toda la conversación que llevamos, seguramente si, todo deriva al final en datos históricos analizables, pero el futuro ya es otra cuestión.

Saludos

#28

Re: Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)

Buenas tardes caballero. En esta ocasión querría recabar, si tien usted a bien dármela, su opinión sobre ACS, Repsol e Iberdrola. Ya sabe que agradezco su maestría. Un saludo.

#29

Re: Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)

Ninguna está en la casilla, por eso mientras no se confirme en la revisión mensual, yo no compro ninguna, pero:

Acs es lo mejor que tiene ahora mismo, de hecho está en una situación "especial", no está en la casilla, pero si la tiene puede conservarla perfectamente durante otro mes más, con el tiempo cambian las cosas.

Mirando sólo el gráfico tiene una zona entre los 25 y los 30 euros que puede ser dificil de superar, lo ideal sería que la acción se dispara durante unos días comiendose con patatas esa zona, otra opción puede ser un rango lateral, yo descartaría recortes en el precio.

Iberdrola esta desarrollando una estructura de precio que podría llevarle a caer en la casilla, pero este dato no está confirmado, de todas formas, viendo que apunta maneras, si usted la tiene puede conservarla de momento.

Repsol es lo más flojo, está alcista y debería de subir, pero mientras no cambie su estructura no se puede recomendar mantener, ahora mismo parece que está intentando girarse al alza, además está a solo un 13.5% de su máximos históricos, eso es positivo, pero por otro lado sus inversores se han puesto un poco nerviosos (puede ser algo puntual). No debería de perder el 16.94

El mercado está alcista y todo eso, pero siguen sin gustarme los números que genera repsol.
A lo mejor algún mes de estos cambia la película, pero de momento así es como yo lo veo.

Las cosas que no están en la casilla pueden subir y mucho, pero yo prefiero tener las mejores probabilidades a mi favor, aunque eso implique perderse alguna acción con un fuerte desarrollo.

Al igual que mi modelo no va a dar beneficios en el 100% de las operaciones , tampoco va a pillar el 100% de las acciones que terminarán desarrollando un comportamiento superior.

#30

Re: Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)

Gracias por tu visión sacrafame. Estáclaro que tu opinas sobre tu modelo, y lo que no contemplas no tiene porque ir mal... simplemente no se ajusta a tu método. 

Gracias y un saludo!

Brokers destacados