Acceder

Compras de Bestinver.

34 respuestas
Compras de Bestinver.
2 suscriptores
Compras de Bestinver.
Página
3 / 5
#17

Re: Compras de Bestinver.

Sí, puedes ver tanto las posiciones diarías de los brokers de forma gratuita pero solo la del día anterior si queires ver de antes debes hacerte cuenta con ellos (creo recordar)

#18

Re: Compras de Bestinver.

Hola, esta información hay que cogerla con mucha delicadeza. Si que llevan tiempo comprando Alba de hecho antes de que abriese el hilo era de las que más veía.
De la empresa ni idea porque no la sigo,no me gusta a lo que se dedica. A ver si algún otro forero te echa una mano.

#19

Re: Compras de Bestinver.

Esta claro que no se puede utilizar esta información como hoja de ruta para llevar a cabo tus inversiones, para mi tiene un valor más que nada orientativo. De Alba yo solo conocía que presentaba unos buenos fundamentales y que estaba en una tendencia alcista bastante fuerte pero había visto algunos comentarios que decían que podía estar un poco sobrevalorada y que su preco objetivo era menor que el actual por eso siguiendo tu hilo me ha resultado interesante que una gestora como Bestinver siga confiando en ella. A ver si alguien que conozca mejor la empresa puede darnos su opinión.

Un saludo.

#20

Re: Compras de Bestinver.

13/03/2014

#21

Re: Compras de Bestinver.

Hoy me llevan la contraria con Bankia jeje que lástima ¬¬

#22

Re: Compras de Bestinver.

HOLA ,VEO QUE HOY NO HAS PUESTO NADA ,que sepas que aunque no suela meterme en el hilo , lo sigo con impaciencia. Sigue así ,no lo dejes, muchas gracias

#23

Re: Compras de Bestinver.

Vale disculpa es que como poca gente me lo había dicho creía que no se seguía mucho y ayer andaba algo liado. La verdad que podríamosactualizarlo entre todos, lo saco de la pagina iberbolsa así que si alguien quiere ponerlo también puede hacerlo :) a las 18h se actualiza el saldo acumulado del día.

#24

Re: Compras de Bestinver.

18/03/14 Por cierto hay días que no pongo nada porque no se hace ninguna compra ni ninguna venta.

Brokers destacados