Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido confirmación tarifas Broker Bankia

23 respuestas
Pido confirmación tarifas Broker Bankia
1 suscriptores
Pido confirmación tarifas Broker Bankia
Página
3 / 3
#17

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

A mi no me suena que haya brokers que te den dinero por traspaso. Quizá encuentres alguna promoción pero yo las desconozco. 

Con la norma de compensación de pérdidas, si vendes tu cartera de Bankia un día y al día siguiente compras la misma posición en otro Broker, no podrías deducirte las pérdidas (en caso que las tuvieras) porque tendrías que dejar 2 meses entre la venta y la compra...

Compensación de pérdidas: Declaración de la renta

Te ahorrarías la comisión (que no es poca) pero tendrías que esperar (en caso que tengas pérdidas) 2 meses para volver a comprar y así esas pérdidas te las podrías compensar con el beneficio que tuvieras (si vendes) en los próximos 4 años, si no me equivoco. 

De todas formas en este hilo Broker más barato para operar acciones en España 2014 puedes ver algunos broker con comisiones bastante competitivas... Como Clicktrade

Un saludo y suerte.

#18

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Pues gracias por la información porque no lo sabía, ya te digo que yo de momento no he tenido cuenta omnibus, no por nada, sino porque no ha surgido... No obstante al principio también me daban un poco de recelo, ahora visto lo visto es practicamente como una cuenta normal, salvo alguna diferencia como la que comentas.

Saludos y gracias!

#19

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Cierto. En realidad las cuentas omnibus son la forma de operar habitual en el resto del mundo. En España están poco stardarizadas, pero sólo es eso.
Lo importante es que el broker este regulado, para evitar posibles problemas, y saber que hay que elegir: mejor precio / titularidad "habitual".
En una cuenta ómnibus tienes mejores comisiones pero no puedes asistir a Juntas porque no tienes derecho a voto por ejemplo. El resto de funciones de la acción son iguales (dividendos, derechos ante ak...) pero el voto no.
Esto se debe a que, desde la cuenta omnibus tus acciones son prestables "por sistema". Así compensa , de alguna manera, los bajos costes que repercuten al accionista. Una vez más no se puede tener todo. ;)

#20

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

mírate activotrade. saxo bank es el banco depositario y no hay ómnibus y las comisiones nacionales son iguales q clicktrade (q creo q es ómnibus). dices q te da igual q sea ómnibus, pero igual por igual activotrade es mejor opción no¿? lo q sucede con activotrade es q las transferecias de capital desde tú c/c a la cuenta de valores saxobank harbá comisón bancaria por trasferencia internacional (clicktrade desconozco dónde está ubidada la entidad depositaria). y la plataforma de saxo bank te cobra 100 dólares si en 6 meses no haces ninguna operación.
sino tines r4.

#21

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Le doy un vistazo y comparo ;)
Las transferencias a clicktrade son nacionales. De todos modos hay que mirar los gastos que cobre tu banco, que al ser importe grande puede ser considerable.
Cuando tenga un ratito los comparo y a ver que veo. Gracias!

#22

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Gracias por tus comentarios, buscando de nuevo sobre las cuentas omnibus y el traspaso de valores, he recordado tus aportaciones de gran utilidad.

Un saludo!

#23

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Pues será un placer conocer tus conclusiones ;)
De momento estoy trasteando en la demo de clicktrade. La plataforma parece farragosa dada la cantidad de posibilidades de ofrece, pero estoy intentando centrarme en la parte que me interesa y me parece interesante.
De todas formas estoy abierta a otras opciones, aunque a priori, me gusta lo que veo.
Me alegro de que, por una vez, haya podido serte útil yo a ti ;)
¡Un saludo!

#24

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Poco a poco te irás familiarizando, paciencia. Suerte y gracias por tu amabilidad!

Brokers destacados