Acceder

Eurona, catenon, o 1nkemia

8 respuestas
Eurona, catenon, o 1nkemia
Eurona, catenon, o 1nkemia
Página
1 / 2
#1

Eurona, catenon, o 1nkemia

Cual de estas veis mejor para entrar a corto o medio plazo, en las cotizaciones actuales. Mañana quiero entrar en una de ellas
Saludos

#2

Re: Eurona, catenon, o 1nkemia

Es una pregunta muy difícil, puedes meter en las tres y te quitas de dudas.
Las tres están alcistas a medio plazo, a corto plazo no te puedes fiar de ninguna.

#3

Re: Eurona, catenon, o 1nkemia

Yo personalmente y como una apuesta de aqui a fin de año o primeros 2015, apostaria a dia de hoy por que la que mas revalorizacion creo puede tener, es Eurona y ademas tras la entrada de las acciones procedentes de la ampliacion de capital, creo que entre mañana o pasado se puede pillar a un precio de ganga.Atentamente un saludo , la decision es tuya y el dinero tambien, tu mismo.

#4

Re: Eurona, catenon, o 1nkemia

Eurona también es la que más me convence, todavía se puede esperar que baje un poquito cerca de 3€

#5

Re: Eurona, catenon, o 1nkemia

Yo intenté pillar inkemia, pero se me fue el caballo y ahora ya me esperaré a la AK. Catenon lleva mucho subido, yo la vendí. Eurona ha corregido y espero que vuelva a lis 4 euros. Yo compre en 3.15, vendí en 3.93 y he vuelto a entrar.

#6

Re: Eurona, catenon, o 1nkemia

He puesto orden de compra en eurona a. 3,3€ a ver si entra, veis buen precio?

#7

Re: Eurona, catenon, o 1nkemia

Nunca se va el caballo si la tendencia es buena, claramente alcista, tienes que pensar que de aquí a la ampliación pueden quedar tres o cuatro meses. Y el valor puede subir mucho o poco en todo este tiempo

#8

Re: Eurona, catenon, o 1nkemia

yo hoy e comprado CATENON para largo plazo todas las opiniones son bien recibidas

Brokers destacados