Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
69 / 72
#545

Re: La Memoria del Precio

Hola Andrés tocamos los 3.13 en sacyr. Como lo ves a día se hoy.??? Gracias

#546

Re: La Memoria del Precio

Era el punto que tenía que tocar, como te dije, y ahí ha parado.
Recordamos el escenario que expusimos:

#547

Re: La Memoria del Precio

El Ibex puede rebotar ahora si USA le da permiso, o un poco más abajo, pero si respeta la caja que presento, según mi técnica "JAM"...

#548

Re: La Memoria del Precio

Hemos llegado a la zona límite, las inmediaciones de los 10.000 Ibex.
Si rebota, los objetivos alcistas siguen vigentes:
- 10.500
- 11.200
- 12.300
Si pierde esta zona, el objetivo es 8.300.

#549

Re: La Memoria del Precio

Vaya, coincido contigo en lo de ibex a 8300 aunque hay un punto intermedio de posible parada que son lo 8750 más o menos; lo que pasa es que este punto lo ve todo el mundo, con lo cual puede no ser definitivo.

Por otra parte hay una serie de valores tanto españoles como europeos que han roto hoy los minimos del 16 de octubre ( último soporte relevante ) lo que me lleva a pensar que la rotura pude ser generalizada.

Un saludo

#550

Re: La Memoria del Precio

Bueno, lo del 8.300 es el "plan B". De momento está rebotando en el soporte que hemos advertido :)

#551

Re: La Memoria del Precio

Esta TLdel DAX está ralentizando el bonito rebote. A ver si activa ya el "spreading" y seguimos el vuelo.

#552

Re: La Memoria del Precio

Ha dado señal de compra, y se ha vuelto a girar no?. Stop??

Llevo una semana liao, estoy pendiente de lo que hablamos ehh....

Brokers destacados