Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde traspaso la cartera de acciones?

5 respuestas
¿Dónde traspaso la cartera de acciones?
¿Dónde traspaso la cartera de acciones?
#1

¿Dónde traspaso la cartera de acciones?

buenos dias tengo un paquete de 5000 acciones de telefonica que broker o entidad bancaria ofrece la mejor promocion de traspaso
de acciones con :
comision de custodia : 0
comisiones de mantenimiento y administracion : 0

comision de cobro dividendo : 0

la tarifa de compraventa no es muy inportante para mi porque operaria lo justo para que no me cobren custodia y naturalmente que me abonen un dinerillo extra por el traspaso

a lo mejor pido demasiado pero si alguno de vosotros puede ayudarme lo agradeceria y le pido disculpas por mi castellano que no es del todo correcto

 

#2

Re: ¿Dónde traspaso la cartera de acciones?

ING tiene todo eso. Sólo hay que hacer una operación de compra/venta de acciones al semestre natural. El mínimo en el mercado nacional son 12 euros + cánones de bolsa.

Saludos.

#4

Re: ¿Dónde traspaso la cartera de acciones?

grazias por la informacion pero algunos de estos broker te bonifica por el traspaso

#5

Re: ¿Dónde traspaso la cartera de acciones?

grazias por tu ayuda pero ing bonifica por traspaso de acciones?

#6

Re: ¿Dónde traspaso la cartera de acciones?

Que yo sepa no hay ahora mismo ninguna oferta de bonificación por traspaso.

Saludos.

Brokers destacados