Acceder

Carbures o Gowex

17 respuestas
Carbures o Gowex
1 suscriptores
Carbures o Gowex
Página
2 / 3
#9

Re: Carbures o Gowex

Yo metería en las dos.

#10

Re: Carbures o Gowex

Yo también, pero mas ponderación en carbu

#11

Re: Carbures o Gowex

De momento tengo carbu, se que gowex va a subir pero aun no tengo liquidez para entrar. El viernes compre otro paquete de carbu no se si hice bien o debí haberlo metido en gowex. Bueno a lo hecho pecho. Lo del asunto del split es posible que se produzca, aun no hay noticias claras de eso no?

#12

Re: Carbures o Gowex

Pues yo no he visto nada pero como tarden al final la accion va a valer mas que inditex!

#13

Re: Carbures o Gowex

Según yo lo veo GOWEX ha aprovechado inteligentemnte un hueco de mercado con poca competencia. Pero podria no ser mas que una situación puntual. Si el sector interesa lo suficiente no creo que haya problema por parte de compañias mas potentes de superar la tecnolgia de Gowex y tomar su lugar. Yo la veo con un futuro similar a las punto com.
Carbures en cambio me parece que pueda tener un futuro mas prometedor. Los materiales compuestos se estan introduciendo como una realidad en la industria y probablemente se pueda esperar una apuesta masiva por ellos.
Empieza una clara tendencia en la utilización de fibra de carbono en la industria del automovil, donde carbures se esta posicionando. Carbures por poner un ejemplo tiene como cliente a Tesla, la cual tiene visos de revolucionar la industria del automovil(al menos se ha introducido esa expectativa y en bolsa se compran expectativas)
No creo que carbures vaya hacia una correción severa estos dias despues de la noticia de PO de Benkia. Yo la veo estos dias mas bien contenida hasta el siguiente salto.

#14

Re: Carbures o Gowex

Para ir a largo , voy con Gowex, mas confianza, y ya tiene muchas ciudades en contrato.
Para especular, voy con carbures, menos contratos que gowex, pero si lo hace bien, y no se endeuda tanto, puede llegar a ser lider en su sector.

#15

Re: Carbures o Gowex

No quiero ir de listillo, pero esta bien mirar con retrospectiva, al final fue al revés

un saludo

#16

Re: Carbures o Gowex

Brokers destacados