Acceder

Empresas que pensáis que son buenas.

11 respuestas
Empresas que pensáis que son buenas.
1 suscriptores
Empresas que pensáis que son buenas.
Página
1 / 2
#1

Empresas que pensáis que son buenas.

Empresas que penséis que sean buenas a medio y largo plazo, paguen dividendo, tipo Repsol, y donde puedo ver sus cuentas que no sean su pagina oficial y ha ser posible en español, os agradesco vuestras opiniones de antemano, quiero aumentar mi cartera con otros valores de los que tengo y cometer menos errores que los anteriores uno en perdida en torno al 30% y otro del -3%, uno una rentabilidad del dividendo de 3,2% y otro del 7,9 neto ambos.

#2

Re: Empresas que pensáis que son buenas.

Hola Javier 13, no soy experto en bolsa ni mucho menos ,aunque estoy estudiando el coger una posicion en Repsol .................no me disgusta no .

Saludos

#3

Re: Empresas que pensáis que son buenas.

Si usted piensa que existen empresas buenas con en las que usted puede poner su dinero y echarse a dormir, conservándolas en cartera hasta la jubilación o algo así, le recuerdo por poner un ejemplo el caso de Kodack, una empresa buenísima y todo eso, pero apareció algo que la llevo a la quiebra.

Las cosas cambian, nada es inmutable, y menos hoy en día.
De repente puede aparecer una empresa nueva, una empresa que surge de la oscuridad y le rompe las piernas a un gigante que se consideraba una "buena empresa", y esta "buena empresa" en el mejor de los casos empieza un largo declive que puede durar años y años, un ejemplo español puede ser telefónica.

Si usted no está de acuerdo con esto ahorre de continuar leyendo.

Las acciones se tienen en cartera el tiempo que manda Don Dinero, puede ser un mes, x meses o x años.

En el hilo el carrito de la compra, el último día de bolsa de cada mes, entre las 18:00 y las 20:00 dejo grabado lo que mi sistema me indica que tengo que comprar o vender, y el primer día de bolsa del mes siguiente, ejecuto las ordenes y actualizo mi cartera.