Acceder

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

365 respuestas
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
18 suscriptores
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
Página
3 / 46
#17

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

tranquilo hombre...ten paciencia que la bolsa esta alcista y está es una muy buena acción. ..es normal que haya bajado un poco esto le ha pasado a todas las más alcistas...de aquí a agosto le sacas un pellizco...ten paciencia

#18

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Se agradece, a ver si para lo de Ucrania porque esta haciendo mucho daño a la acción.

#19

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Realmente te crees lo que dices, que Ucrania esta haciendo daño a Bankinter...

#20

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Habrá que esperar a los resultados de estrés como dices y aunque es cierto que ahora está corrigiendo después de la gran subida que llevaba la verdad es que en mi opinión me parece un banco que está haciendo bien las cosas, presenta unos buenos fundamentales y parece que está mejorando su situación en un sector como el bancario... a pesar de esto habrá que esperar a ver como evoluciona la acción y los resultados del citado test de estrés a las entidades bancarias.

Saludos.

#21

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Partiendo de la base que la bolas a esta controlada por los grandes, y que ellos buen y bajan el precio a su antojo, quiero pensar que esta bajadase debe a lo de Ucrania.

Además, fíjate que la banca que más a subido en los últimos meses es la que se la esta pegando, porque igual que lo de bankinter no tiene sentido menos lo tiñe lo del popular.

BBVA y bsch están medio laterales
Caixa tb se la pegó

Sabadell es el único, y porque el precio esta muy bajó con respecto al resto de la banca. Hay que tener en venta que ahora mismo junto a Caixa BBVA y bsch son los mejores Bancos de España

#22

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

El ibex esta a poco más de 200 puntos de los maximo de 106xx puntos, es decir esta a un 2% de los maximos y Bankinter esta a un 17% de los maximos. Si el tema de Ucrania hubiera afectado se hubiera ido el Ibex más abajo tambien. Por eso nocreo quelo de Ucrania vaya a afectar ala banca mediana que tiene su negocio casi 100% en España. El problema de Bankinter yo creo que es que ha subido mucho y sus resultados no se estanrecuperando en la misma medida. Ahora tiene un PER de 20.
Saludos

#23

Acciones de Bankinter. ¿Qué os parecen?

Por ahora las acciones de Bankinter se resisten a corregir como lo ha hecho el resto de los bancos, Santander de 7,9 a 6,7, BBVA de 9,9 a 8,17, Popular de 5,92 a 4,21, Sabadell de 2,66 a 2,11 y Bankinter apenas de 6,91 a 6,6.
Al final recupero el dinero del swap.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-11-19/wonder-woman-vence-a-bankinter-el-azote-de-jaime-botin-recupera-todo-su-dinero_482528/

Multa por falta de control del dinero en efectivo.
http://www.lavanguardia.com/economia/20140831/54414524925/un-millon-de-multa-a-bankinter-por-su-poco-celo-antiblanqueo-en-gran-canaria.html
Y como no, Jaime Botin oculto parte de sus acciones de Bkt en Suiza
http://www.expansion.com/2014/02/17/empresas/banca/1392629704.html

#24

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Hachazo el de hoy. ¿Os parece buen momento para entrar?

Brokers destacados