Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Bankinter

3 respuestas
Broker Bankinter
Broker Bankinter
#1

Broker Bankinter

Hola.
Hice la pregunta a linea directa(902......para informarme comisiones para Acciones Bankinter.
y me dicen que la compra/venta de acciones Bankinter no tienen comisión alguna, además que no pagaría por custodia de dichos valores si son más de 5.
Significa esto que no pagaría los 4€ trimestrales por cada uno de los 6 Valores?
Pero que sí pagaría los 8 € por compra /venta de los 5 valores adicionales????
MUchas gracia y Feliz Domingo

#2

Re: Broker Bankinter

¿Llamaste a Linea Directa o Bankinter? Lo digo porque Linea Directa es la aseguradora del Grupo Bankinter.

No tendrás comisiones de compra/venta y de mantenimiento si compras Bankinter, pero si compras Santander o otra acción sí que tendrás comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Broker Bankinter

Hola.
Estoy un poco desfasado, llamé
al nº 902132313, de atención al cliente.
Mi intención era para comprar las Acc Bankinter en dicha entidad , en donde me respondieron lo comentaron en el post anterior, Santander nó.
Si sabes algo de las 5 acciones adicionales y sus comisiones te lo agradezco.
Muchas gracias

#4

Re: Broker Bankinter

Hola.
Ya todo está zanjado, es culpa de mi ignorancia, he vuelto a llamar y me lo han aclarado.
Estoy excepto en compra venta de Acc, Bankinter, lo del nº 5 sigifica que son 5 acc. bankinter mínimas para estar exceptos de comisión de mantenimiento
Gracias y perdona haya liado el tema, por no saber explicarme

Brokers destacados