Acceder

¿Airbus o inditex?

29 respuestas
¿Airbus o inditex?
¿Airbus o inditex?
Página
1 / 4
#1

¿Airbus o inditex?

Tengo 8000 para Invertir en una de estas dos, cual veis mejor? Es a medio largo plazo y alguna que penseis que podria ser mejor?

#2

Re: ¿Airbus o inditex?

Inditex a 112 es un muy buen precio de entrada. Airbus no la sigo y no sabría que decirte.

Pero vamos, son compañías de distintos sectores y compararlas entre si no es tarea fácil.

#3

Re: ¿Airbus o inditex?

Las dos son de rechupete pero ¡Ay de mi! me falta solo por vender una, Inditex.
Saludos

#4

Re: ¿Airbus o inditex?

Inditex yo la veo un poco cara, pero aun así es muy buena empresa. Yo personalmente me quedo con Airbus a pesar de que son difícilmente comparables, me gusta más el comportamiento de este valor, que tiene una tendencia más claramente alcista.

#5

Re: ¿Airbus o inditex?

Airbus ha superado a su máximo competidor Boeing en la fabricación de aviones y para este año 2014 tiene muchos más pedidos que su máximo competidor, hoy en día lo veo como el gigante europeo de la aeronáutica aparte es más barata que Inditex y parece que su crecimiento va a ser mucho más fuerte que el de Inditex(que es una pedazo de empresa, ehh)

#6

Re: ¿Airbus o inditex?

En caso de entrar en airbus, mejor hacerlo en el mercado continuo no? O los dividendos tambien tienen doble imposicion?

#8

Re: ¿Airbus o inditex?

Airbus cotiza en el mercado continuo :xmce para clientes de clicktrade, desde mi punto de vista mejor Airbus su cartera de pedidos es a años vista y esta en récord historico, Inditex está mas cara que Airbus y su crecimiento se esta ralentizando mientras que Airbus crece mucho mas rápido. Si sigue así podremos verlo en 100€ en menos de 5 años.

Brokers destacados