Acceder

No se que hacer.... AYUDA!

16 respuestas
No se que hacer.... AYUDA!
1 suscriptores
No se que hacer.... AYUDA!
Página
2 / 3
#9

Re: No se que hacer.... AYUDA!

esto se hunde!!!!!!!!!!! dios mio no siento las piernas!!!!!!!!!!!! made day made day!!!!!!!
estamoos cayendo...black hook derribado, black hook derribado,!!!!!!!

#10

Re: No se que hacer.... AYUDA!

Sin que sirva de precendente..... voy a hablar en serio.
Si el lunes-martes.. el SP 500 baja 100-150 puntos... y/o la semana baja entre un 3-3.5%..... muchos catastrofistas van a salir a relucir... muchos van a decir que "el lobo ya está aquí"... y lo peor... es que igual podrían tener razón , porque....¿alguien se cree que el tema de la devaluación argentina es el único responsable del batacazo del Viernes???? Yo no y por eso espero paciente la prróxima semana. Según la vea.....Maricón el último o dejo correr ganancias.... Hay empresas que no saldrán de mi cartera aunque viéramos los 13.000 en el Dow... pero Hay otras... que se va a acelerar la venta.... y eso no es pánico.... es símplemente, la estratregia de cada uno.
El 3 de Febrero hablamos....
Esto no quiere decir salir de la bolsa, ni mucho menos (al menos en mi caso).. pero sí rotar/rebalancear la cartera y desprenderse de las que ya cumplieron su objetivo. (las ganacias se dejan correr mientras se se puede.... pero.... "nada es para toda la vida"(como el matrimonio)
Saludetes

#11

Re: No se que hacer.... AYUDA!

¿Estoy en burbuja.com?

#12

Re: No se que hacer.... AYUDA!

No, tranki.... la del .com es vieja...
Ahora la burbuja está en las máquinas que imprimen billetes (y eso afecta a todos los valores en global).
Entre los Scrip dividends, y que cada vez hay más billetes ..... nos estamos haciendo pobres sin enterarnos. (o eso me parece a mi).
s2

#13

Re: No se que hacer.... AYUDA!

ahora en serio e puesto a la venta mis accions de REE, pero claro porque llevo una revalorizacion del ultimo mes de un 18% y se sale de madre en todos los indicadores, voy a ver si me sale bien la jugada y puedo recomprarla mas abajo, que es mi intencion, pero no porque crea en un crash, sino porque REE llevauna subida acumulada el ultimo mes de locos, y como ya la compre cara... la buscoare mas abajao y hacer una compra bien hecha, porque la compre cara, esa es la verdad...

Pero no creo en el crash... por eso me mofo!! jajaja

#14

Re: No se que hacer.... AYUDA!

Se me olvidaba.... si esto es para ver quien la dice más gorda...:
!!el lunes meto 100.000 en maphre.. que es la más castigada del viernes!!! !Hay que aprovechar la corrección antes de que toquemos los 11.400!!
¿es gorda??
s2

#15

Re: No se que hacer.... AYUDA!

jiji si sigues asi, creas una burbuja !!

#16

Re: No se que hacer.... AYUDA!

Hola buenas noches. Yo creo que lo del viernes es una pequeña correccion. Los ultimos meses han subido mucho los valores, ahora toca una pequeña bajada.
Saludos.

Brokers destacados