Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

19 respuestas
Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers
Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers
Página
2 / 3
#9

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Este broker tiene muy buena pinta además tiene una app móvil muy potente, lo de los 10 $ es una comisión mínima y es consumible. Yo he echado mis cuentas y aunque no operes todos los meses y tengas que pagar esos 10 $ te sale a más barato que cualquier broker doméstico. Sobre la pregunta de los dividendos no tengo ni idea, quizás otros foreros que sean usuarios de ib pueden despejarnos las dudas.

#10

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola, estoy planteándome abrir una cuenta en IB. ¿Alguien me puede decir cuanto tiempo lleva todo el proceso de alta hasta que está totalmente operativa?
Sobre la comisión mínima de 10$ ¿son para el mercado Usa o si gasto en acciones del Ibex 5€ solo pagaría los 10$ a final de mes?
Saludos y gracias.

#11

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola, esta semana pasada abrí cuenta con IB. El lunes rellené los formularios que te piden y envié la documentación necesaria, el martes me aceptaron la cuenta, el miercoles por la tarde realicé la transferencia y el viernes ya con el dinero ingresado pude realizar mis primeras operaciones.

Esta comisión mínima es para todos los mercados. Si compras acciones ibex, los 4€ (canones de bolsa incluidos), se incluyen en estos 10$.

S2.

#12

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola, igual este no es el hilo más adecuado para hacer una pregunta, es que tengo un problema con la WebTrader de Interactive Brokers, solo me busca los Ticker de acciones americanas y no se como hacer para que tambien me salgan las europeas por mas que pongo el símbolo en su casilla, ¿alguien puede ayudarme? Gracias.

#13

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola, has probado si te pasa lo mismo en la quick trade o TWS? Cuando abriste la cuenta marcaste la opción de poder comprar acciones europeas?

#14

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola, lo has podido resolver?

#15

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Si, gracias, tenia un problema en la configuración, pero aprovecho para hacerte otra pregunta. Mi idea es la de operar en contado con acciones de cualquier parte del mundo y con intención de "comprar y mantener", si tu también utilizas la plataforma TWS de IB ¿sabes como hacer las coberturas en divisas en Forex?

#16

Re: Costes asociados a una cuenta con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Pues no tengo ni idea.. Yo también compro para mantener, con que finalidad quieres hacer coberturas en divisas? Si a largo plazo, a veces te beneficia y otras te perjudica el cambio de divisa, no? Otra cosa es si fueras a operar para corto plazo...

Brokers destacados